Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/14, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
joel820 joel820 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palamós
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Jazztel
El boton de bloqueo no responde

Hola,
Desde hace ya unos meses, el boton de bloquear/desbloquear no me responde y tengo que presionarlo varias veces o muy fuerte para que funcione.
Pues queria saber si a alguien mas le pasa o si teneis alguna solucion a esto.
Muchas gràcias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/14, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Debes de tener el boton tocado. Puedes intentar solucionarlo tu, que si no recuerdo mal, hay videos en youtube explicando como arreglarlo, o ditectamenge, si no te quieres liar, tirar de garantia, y que te hagan un reemplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/14, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
pepe_do_monte pepe_do_monte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Nokia de Chuck Norris
Tu operador: Movistar
Y si no lo quieres estropear aún más te instalas un custom kernel y activas el D2TW
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/14, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Renteria pues.
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
A mi me lo cambió Google hace unos tres meses por ese mismo motivo,ponte en contacto con ellos y te indicaran como hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/08/14, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mtmartxelo40 Ver Mensaje
A mi me lo cambió Google hace unos tres meses por ese mismo motivo,ponte en contacto con ellos y te indicaran como hacerlo.
En este tipo de cosas, al estar en garantia es lo mejor, y asi dejarse de lios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #6  
Viejo 01/08/14, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
alex2912 alex2912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede decir como contactar con Google ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/14, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alex2912 Ver Mensaje
Alguien me puede decir como contactar con Google ?
Los llamas por teléfono, al 800 900 549, y les comentas lo que te ocurre.
Decir que el teléfono es un número gratuito, así que no te cobraran nada por ponerte en contacto con ellos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/14, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
rakon rakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ZT-280 C71
Tu operador: Movistar
Yo he llamado para cambiar los datos de la garantía (es de segunda mano) he respondido el mail de confirmación diciéndole k no me funciona bien el botón. Me ha preguntado si hacia el click y le he dicho k no y el siguiente mail ya eran las etiquetas y el enlace para pedir el otro. El día 5 me lo mandan.

En resumen, no creo k t pongan pegas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/14, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rakon Ver Mensaje
Yo he llamado para cambiar los datos de la garantía (es de segunda mano) he respondido el mail de confirmación diciéndole k no me funciona bien el botón. Me ha preguntado si hacia el click y le he dicho k no y el siguiente mail ya eran las etiquetas y el enlace para pedir el otro. El día 5 me lo mandan.

En resumen, no creo k t pongan pegas.
Con google por ahora, es todo bastante rápido. A ver si no cambian esta política.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/14, 05:01:03
Array

[xs_avatar]
joel820 joel820 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palamós
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Vale! Muchissimas gracias a todos. Me pondre en contacto con Google i os ire contando que tal todo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/14, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joel820 Ver Mensaje
Vale! Muchissimas gracias a todos. Me pondre en contacto con Google i os ire contando que tal todo.
En 3-4 dias tienes uno nuevo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/14, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
En 10 minutos solucionas con unas tijeras, adhesivo, una uña plástica y un desarmador.
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/14, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ApostolWario Ver Mensaje
En 10 minutos solucionas con unas tijeras, adhesivo, una uña plástica y un desarmador.
Yo antes de hacer un chapuza, teniendo garantia, hago uso de ella, y que me hagan un reemplazo, asi se evita liarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 23:28:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /