Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/14, 00:59:15
Avatar de CortijeroGeek
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 330
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mordor (La Tierra Media)
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Versión de ROM: iOS 12.1.3 / Android 7.0 Emui 5.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro Z más! Presentación, algo sobre mí, consultas y anécdota con un Z.

Me uno a vosotros desde Almería, tengo un Motorola Moto G qué compré libre y que he prestado teniendo que volver a un triste Galaxy Ace. (Dos tetas pueden más que dos carretas) El otro día Vodafone me llamó y me regaló a coste de 0€ y sin cambiar mi tarifa el ultimo Xperia Z (ya no hay más) que ofrecía en colaboración con Phone Hause. La verdad es que me parece muy elegante y estoy familiarizado con el aunque me resulta menos cómodo que el Moto G. Siempre e usado Android sin capas y tengo entendido que la ROOM stock de Sony es la menos agresiva algo que me encanta. Aquí dejo unas dudas, al final voy a contar una anécdota que me ocurrió cuando le dije a un familiar que me ragalan un Z como el suyo.

-¿Que tal el tema de actualizaciones teniendo Vodafone como operador?

-Sobre Rooms ¿qué tal va Paranoid versus CyanogenMod?

-¿La APK de cámara del Z2 a sido portada completamente para el Z o en APKs por partes?

Un familiar mio discutía con otro primo suyo poseedor de un Galaxy Note 2 por los resultados de Antutu: 20766 y 20789 a favor del Note 2. No contento con la escasa diferencia cogió el Xperia Z y lo lanzó contra una pared a 5 metros, retando al dueño del Samsung a hacer lo mismo el cual se hechó atrás. Drop Test en directo!!! El Sony quedó intacto gracias al empleo de cristal templado y su marco de metal. El terminal perfecto para mí púes soy un manos rotas el Moto G a pesar de lo duro que es partí el cristal a las 2 semanas.

Espero poder aportar pronto, pues con el Galaxy Ace aprendí mucho en cuando Apps de Root, CyanogenMod y particiones, también poseo una Nexus 7 2013.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/14, 10:53:40
Avatar de lucasvill
lucasvill lucasvill no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 315
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: madrid
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: xperia x8 , xperia miro , xperia j y xperia z
Versión de ROM: xperia x8 (xperiabread z ultra ) , xperia j (alien rom) los demas stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
las actualizaciones con vodafone son una loteria , una te la sacan un mes despues que la libre y otra 3 semanas antes que al resto de españa
sobre cyanogen no te puedo decir pues tengo bootloader bloqueado
y la camara del z2 site refieres al timesift video y grab en 4k no se han portado y es bastante dificil que lo hagan (limitaciones de hardware)
una recomendacion ( no lo mojes) se ha visto ya a bastante gente que se piensa que es un submarino y se lo ha cargado )
aunque meterlo debajo del grifo dicen que no hay problema , pero yo el mio por lo menos guardo la resistencia para un accidente no para cargarmelo por hacer el tonto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/14, 11:49:33
Avatar de CortijeroGeek
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 330
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mordor (La Tierra Media)
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Versión de ROM: iOS 12.1.3 / Android 7.0 Emui 5.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que he visto las funciones de la cámara original del Z2 Timeshift, desenfoque de fondo, efectos creativos, efecto de AR y más vienen dentro de la misma aplicación y se han portado al Z como Apps independientes. ¿Es correcto?

Le di un repaso al hilo y ví que son muchos los que desafortunadamente les entró agua y para colmo, tuvieron incluso problemas con el SAT menuda estafa. Podrían haber invertido el dinero con el que se ha hecho tanta publicidad engañosa en prevenir esos fallos de diseño y yo que creía que Vodafone se reía de mi al venderme el seguro contra líquidos. Aún así lo hice por que tengo un historial...

Me encantaron docks de carga caseros y teniendo tantos cables USB en el cajón y una clavija antigua de un Sony Ericsson Walkman me animado, estoy de vacaciones y odio las tapitas para cargar los móviles... Una pena que no tenga carga iQ por que tengo un microondas viejo, clips y cinta aislante 😏
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:19:11 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007