|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root para Primux Omega 5
Hola a todos, como dice el titulo estoy intentando rootear este primux y no hay manera, es un terminal estupendo , rápido , fluido , pero para poder exprimirle el potencial se necesita root, si alguien es tan amable y bondadoso me pudiese ayudar...le pagaría unas copillas.
Dejo un poco las especificaciones por encima: procesador ARM Cortex-A7 Mediatek MT6582 cuad core 1,3 ghz 1 giga de ram / gráfica Mali-400 mp / pantalla 5,5" Android 4.4.2 kitkat / almacenamiento interno 16 gigas versión del kernel 3.4.67 Si he hecho algo mal y la consulta no esta bien hecha, por favor que un administrador o quien sea me lo diga porque no es mi intención molestar a nadie, a ver si me podeis ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado desde el vroot, framaroot, mtk tools,apks chinas que en ocasiones me han servido, otros 2 o 3 programas desde Pc y en formato apk ...unas 8 aproximadamente , uno de ellos, creo que fue el mtk tools, me salio que solo se podía rootear dede cwm , pero no se que archivos necesito, en fin , soy un manco, gracias por contestar hiper rápido .
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con cydia impactor aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765391 |
![]() |
Estás aquí
|