![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería siempre que llega al 15% se apaga
BUenas, llevo con el móvil bastante tiempo y desde un tiempo para acá siempre que llega al 15% o así, se pone instantaneamente al 1% y se apaga...
He probado con muchas ROMS, jrsoft, MIUI, etc y siempre hace lo mismo, haciendo calibrado de bateria tipico ( llenar bateria, borrar wipes y volver a vaciar) y siempre hace igual, también he probado con la APP battery calibration y se queda igual, supongo que la batería estará ya tocada después de año y medio pero me extraña pues esto lo lleva haciendo bastante meses y siempre se queda al 15%, de todas formas he pedido una batería que probaré en cuanto me llegue. A alguien más le ha pasado o tiene solución? Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa,de echo abri un hilo con lo mismo,a ver si lo encuentras,que yo estoy desde el movil y no te puedo poner el enlace. Yo no he encontrao solucion,de echo yo tengo asumido que el 15% = 0%.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí tambien se me apaga cuando llega a 15%... y creo que no tiene solución
![]() |
|
uno más al que le pasa esto...solo que a mi es al 13 cuando se me apaga...ya he hecho muchos wipes a la batería y ni con esas :S:S
|
|
||||
|
||||
Pues menudo plan, estoy a la espera de probar con otra batería cuando me llegue, pero es un rollo que sea un problema general así...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me compré otra batería original y me sigue pasando (tb puede ser que la otra batería no estuviera ok, porque me llegó descargada y eso es mala señal). No sé si tiene algo que ver con el propio android. En su momento calibrándola se me apagó llegando al 1% (aunque ya creo que fue una ilusión óptica
![]() Me da que esto es así y ya está (no sé si por seguridad o por fallo de los N1) Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez nose en cuanto se apago pero se q cuando me fui a dormir le kedaba un 26 - 27% y cuando me desperte estaba apagado cosa q a mi cuando me levanto de dormir solo me consume un 4% en 8-9 horas y no era normal, lo q hice fue cargarlo a tope con el movil apagdo y usarlo hasta q se agote y volverlo a cagar a tope y listo ya se calibro de nuevo. Pero claro si decis q ya hicistes todo eso entonces es problema del movil o la bateria...
Suerte! |
|
||||
|
||||
Pues aquí otro más.
También he probado absolutamente todo, y aproximadamente al 13-14% salta al 1% y se apaga. Utilizo MIUI desde hace un tiempo, pero recuerdo que con la rom original no me sucedía. |
|
||||
|
||||
Otro mas al que le pasó aqui. Me compre una segunda batería original y solucionado. La otra a pesar de los calibrados tenía ya mas de un año y medio.
|
pues yo creo que en algún hilo se ha comentado que es mas problema de kernel que de otra cosa. De hecho, creo recordar que con la Cyanogen 7.1 version estable no me lo hacia..
De todas formas yo tambien tengo asumido que 15% = 0%. Pero como lo cargo todas las noches pues me no me parece tan horrible... |
|
||||
|
||||
fido_ms es interesante eso que dices del kernel, yo ahora mismo tengo la ultima MIUI ES, se le podria cambiar el kernel para probar?
yo también tengo asumido que 15% es 0 y lo cargo todas las noches pero da mucho corage salir por ahí y ver que te queda un 20% de batería y realmente te queda escasos minutos... |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa. alguien ha encontrado la solución?? desde hace 2 dias me pasa, he pensado que a lo mejor alguna actualizacion porque hasta entonces iba bien. lo llevare a orange que está en garantía y que me den solución a ello. el móvil un sony ericcson xperia neo V.
|
|
![]()
La solucion para esto que a mi me funciono fue la siguiente:
1- Descargar el movil hasta 0, que se apague solo. 2- Conectar el cargador PERO NO ENCENDER EL MÓVIL 3- Dejar que se cargue unas 6 o 7 horas (recomendable por la noche que no lo usamos) A partir de este momento a mi ya me funcionaba bien. Os dejo el tutorial de XDa Dev por si acaso le queréis echar un vistazo. Suerte y ya me contareis. ![]() Calibración batería. |
|
Es más, me ha pasado mas veces y siempre lo he solucionado con el mini truquito que hos he comentado. Suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
Igualmente miraros los otros tutoriales de calibracion de la batería. Y lo siento por vosotros
|
|
||||
|
||||
bueno mi solucion que de momento ha funcionado es la comentada por algunos, cuando quedaba el 15 % aparecia 1% y se apagaba, en ese momento entre que aparecia el aviso y se apagaba trancurria como mucho 30seg, en esos30 seg hay que enchufar rápido el cargador al móvil y dejar que se cargue entera, yola deje toda la noche cargando. al día siguiente perfecta incluso diría que va mejor.¿cuanto durará? no lo se, pero de momento funciona. conclusión por probarlo no pierdes nada, no cuesta dinero ni trabajo, si os pasa intentarlo. pienso que es como una especie de calibracion a lo paleto, el caso que a mi me ha funcionado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nusky_1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me solía pasar pero creo que ese problema ya se habló tanto aquí como en XDA. Yo lo hago siempre cuando tras poner otra ROM o cualquier otra cosa empieza a apagarse al 15%. La solución es encender el móvil y entrar en la sección para resetear las estadísticas de la batería cuando está al 100% cargado y después desgastar la batería (con el tiempo que me tiro enganchado a algún juego estúpido cual consumen como los demonios la gasto en un filo). A la tercera descarga total empieza a apagarse al 1-0% (sí, 14%, 13%, 12%, 11%, 10%, 9%, 8%, 7%, 6%, 5%, 4%, 3%, 2%, 1% y 0% - Apagando.)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|