|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha podido liberar su movil a traves de Vodafone?
Desde hace unos dias ya se puede solicitar el codigo de liberacion a Vodafone gratuitamente.
Yo estoy teniendo varios problemas y quebraderos de cabeza con el tema, y es que la primera vez que lo pedi, meti el IMEI mal, en vez de un 0 puse un 9, una semana despues me llego un mail diciendo que me he equivocado poniendo el IMEI, asi que vuelvo a pedir el codigo y despues de otra semana tampoco he recibido el codigo. Total que desesperado, por que el codigo no es para mi si no para mi hermana, lo he vuelto a pedir. Mi pregunta es alguien lo ha conseguido liberar, muchas gracias!
|
||||
|
||||
Hola, en dos días me llego el código de un M2 recién adquirido y a la primera.
Comprueba que no cometas algún error con tanto numero, si te equivocas al dar el IMEI deberían contestarte que ese movil no es tuyo. |
|
||||
|
||||
Joer que suerte y que envidia. Lo he intentado varias veces, he comprobado el IMEI como 500 veces y ya por ultimas lo he pedido a varios correos electronicos a ver si en alguno cae.
|
||||
|
||||
Lo hice mediante su web, en "mi vodafone",es casi automático. ¿Lo has hecho asi?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿qué datos os piden para liberar el terminal? Es que me gustaría liberar el mío, pero es comprado a un compañero del foro y ahora mismo no tengo conmigo la factura. ¿Piden datos del comprador o de la línea de teléfono desde la cual se sacó?
Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿qué datos os piden para liberar el terminal? Es que me gustaría liberar el mío, pero es comprado a un compañero del foro y ahora mismo no tengo conmigo la factura. ¿Piden datos del comprador o de la línea de teléfono desde la cual se sacó?
Saludos ![]() Finalmente lo he podido liberar ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |