|
||||
|
||||
Conexiones 4g/3g/2g- Modelo LTE
Hola a todos.
Tengo la Galax Tab S 10.5 LTE y cuando estuve provando con una microsim me surgió la siguiente duda: Al poner la microsim en la tablet en la opción para elegir el tipo de redes moviles solo me aparecían las siguientes opciones: 2G, 3G y (2G/3G) pero no aparece la opción de selecionar (LTE/3G/2G/). Solo se me ocurre que puede ser consecuencia de que la linea movil que tengo actualmente es de Tuenti y por ahora no disponen de 4G y que cuando ponga una microsin con 4g aparezca la opción correspondiente. El caso es que tengo esta linea la tengo en un movil Galaxy SIII (GT9305) que tambien tiene LTE y en las opciones de redes me aparece 2G, 3G, (2G/3G) y (LTE/3G/2G) aunque logicamente en la última opción no llege nunca a engachar en redes 4g. Antiguamente tuve la linea en yoigo y el LTE de este telefono iba de lujo y tengo intención de coger una linea LTE. Espero vuestras opiniones para descartar que no sea un fallo. Gracias. |
|
|
Buenas si te sirve de algo yo tengo jazztel y me pone como a ti no me sale más que 2G/3 o 2G o 3.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imagino que será así pero voy a ver si mañana lo compruebo con una línea que tenga lte
gracias |
|
||||
|
||||
Lo primero que tienes que tener es una línea contratada 4G y lo segundo una tarjeta 4G. Si te falta cualquiera de esas 2 cosas nunca tendrás 4G
|
|
||||
|
||||
Cambie la sim a una yoigo y ya va todo zisco con el 4g.
Última edición por Decker25 Día 05/08/14 a las 22:40:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|