|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no funciona la camara tras instalar mods de camara
Hola de nuevo, acabo tras hacer s-off, he instalado mod harman kardon y fenomenal. Pero he instalado mods de camara y ahora no me funciona la camara. Alguna solucion? Tengo que desinstalar el mod? ¿como lo hago? Alguna otra solucion? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Vuelve a flashear la camara de stock desde el recovery y listo!
http://www.mediafire.com/download/kn.../Stock_Cam.zip |
|
||||
|
||||
gracias voy a probarlo. Es que no funciona ese mod?
|
|
||||
|
||||
no le he metido ninguna rom. Solo desbloquee el bootloader, le hice root y el s-off. Le instale el harmarn kardon y el mod de camara jinshu, pero con este ultimo no me funciona la camara. Le he instalado el stock camara que me has dicho pero sigue sin funcionar. Una vez flaseado con el recovery (que lo hace en menos de un segundo), le doy a reboot y se me queda en la pantalla cuatro carpetas del recovery: system, power off, recovery y bootloader: ¿a cual le doy? O me salgo presionando el boton de encendido?
|
|
||||
|
||||
Despues de flashear el zip en el recovery y reiniciar el telefono sigue sin funcionar la camara? Prueba a descomprimir el zip y copiar el archivo que pone "Camera.apk" en /system/app o en /system/priv-app sobreescribiendo el actual y darle los permisos correspondientes. Reinicia y vuelve a probar. Usa para copiar y dar permisos el estrong file explorer del google play. Una vez copiado el apk, seleccionalo ->Mas->Propiedades. Donde pone permisos->Cambiar. Donde pone Leer tiene que estar los 3 selecionados (de arriba a abajo), donde pone Escribir solo el primero y donde pone Ejecutar ninguno selecionado. Ahora en permisos te tiene que aparecer rw-r--r--
|
|
||||
|
||||
no me deja copiar camara.apk, me dice que ha fallado. Primero lo he copiado con el ordenador en una carpeta de descargas y despues con el es file explorer lo copio en system/app, donde esta la camara, y no me deja copiar
|
|
||||
|
||||
me ha pedido los permisos y se los he dado, pero no deja copiarlo
|
|
||||
|
||||
Si usas el Estrong file explorer tienes que habilitar los permisos root. En la pestaña de la izquierda te salta un menu, busca "exploraror root",lo pones en "on" le picas y donde pone"montar lectura/escritura" lo pones todo en RW y al "ok". Entonces ya lo puedes copiar y modificar los permisos una vez lo hayas copiado (no antes).
Última edición por DaroSan Día 15/08/14 a las 01:03:50. |
|
||||
|
||||
bueno se ha copiado. Pero ahora ha desaparecido el icono de la camara y no esta por ningun lado. Solo aparece en system, app y el icono ha cambiado de forma. Ahora que hago?
|
|
||||
|
||||
bueno ya lo he arreglado parece. Directamente he instalado la camara.apk que me has facilitado y ya esta todo bien. Me voy a volver loco. Gracias por todo. Un abrazo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |