Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/14, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,486
Tu operador: Orange

noticia XOLO Play X8-1000 con Hive UI se presentará el 6 de agosto

XOLO Play X8-1000 con Hive UI se presentará el 6 de agosto



Leemos en gizchina.es

XOLO ya tiene todo listo para lanzar al mundo el XOLO Play 8X-1000, el próximo 6 de agosto en su país natal, la India. XOLO ha estado dando detalles durante un tiempo de su propia capa de personalización llamada Hive UI. Hasta ahora, los smartphones de esta compañía venían prácticamente con Android puro, y esta va ser la primera vez que la compañía lanza un dispositivo con su propia ROM. Según parece, el 8X-1000 será un dispositivo orientado al rendimiento, por eso el apartado multimedia es un poco flojillo (en comparación con el resto de buques insignia). Se espera. que equipe una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, junto con 2 GB de RAM que acompañan al procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos. Hace poco hemos podido presenciar el lanzamiento de otros dispositivos octa core en la India, el asequible Wickedleak Wammy Neo Youth y el Oplus XonPhone 5. Pero XOLO esta muchísimo mejor posicionada que los otros dos fabricantes, por eso será muy interesante ver porque se decantan los usuarios de la India. Aún quedan algunos detalles por descubrir de XOLO Play 8X-1000 y la nueva interfaz de usuario que equipará, pero el lanzamiento oficial está programado para el 6 de agosto, día en el que saldremos de toda duda.

fuente: gizchina.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/14, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,486
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/14, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
Kevcrass23 Kevcrass23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España - Murcia
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Amena
Otro terminal que estoy esperando.. Tanto para comprar y yo sin pasta.. Puta bida tete.. ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/08/14, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
a mi lo que mas miedo me da de los moviles chinos es el no tener la posibilidad de que la scene saque roms optimizadas por culpa del xip mediateck. :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Herramientas


Hora actual: 10:17:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /