Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
sergipbt sergipbt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG I8190 S3 MINI
Tu operador: Movistar
Teclas retroceso y detalles no funciona

Hola a todos, llevo ya un día y medio instalando en mi S3 mini la Room Cyanogenmod 11 4.4.4. de Novafusion, y he hecho mil combinaciones y no consigo que me funcionen las teclas físicas de retroceso y detalles de la pantalla, en cambio la de menú si funciona. Cuando vuelvo a instalar la room stock que le toca, entonces si funcionan todas, pero una vez metida la Room de Cm11 con 4.4.4. no funcionan, y la verdad es que he visto varios videos ya en YouTube y cuando terminar de instalar esta versión de room si les funciona todas las teclas, no lo entiendo.
Podría alguien decirme algo sobre el tema, si no creo que voy a dejar otra vez la Room Stock con 4.1.2.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
andyor23 andyor23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ X5 , Galaxy III mini i 8190 HTC Desire S
Hola
Ayer instale yo esta misma y no me funcionan,me pasa lo mismo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
sergipbt sergipbt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG I8190 S3 MINI
si no me equivoco creo que hay la opción de poder poner las teclas en la parte inferior de la pantalla, pero para mi, personalmente no me interesa perder parte de la misma y por eso me gustaría poder continuar utilizando las teclas físicas (capacitativas). Lo que no sé es si en otras room de Novafusion pasa lo mismo, como por ejemplo la Carbono, habrá que probarlo, es una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Hora actual: 00:11:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /