|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estado de reparación: SWAP
Buenas. Envié, a través de Vodafone, mi G2 a reparar, porque el micrófono había dejado de funcionar (no se me escuchaba). Hoy he entrado en la página de Vodafone, para ver el estado de reparación, y me he encontrado con "Estado de reparación: SWAP", además de indicarme que ya lo habían enviado al Operador Logístico (vamos, a la tienda). Tengo entendido que SWAP hace referencia a que te lo cambian por uno nuevo, lo cual sería fantástico. Pero me surgen dudas al respecto. A alguien más que el haya pasado: ¿Es nuevo de verdad, o no será uno procedente de una reparación? Si es nuevo, ¿te lo envían con la caja, con factura nueva (IMEI diferente), etc., o "pelao" como envié el mío?
Gracias, compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que te llegue, si como dices ya te han confirmado que te lo han enviado, pues espera a que llegue, por que a no ser que alguno trabaje en vodafone, dudo muxo que nadie sepa lo que contiene la caja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si no te lo dicen ellos es dificil o imposible saber de donde viene.
El mio también está yendo para la tienda. De todas formas, el "enviado Op. Logistico" es que están esperando a que la empresa se pase a por el movil. Cuando va hacia la tienda te pondrá "Enviado SPV", y cuando ya está "Entregado SPV". Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron uno por swap y era nuevo.Pero solo me entregaron el móvil.Segun tengo entendido te pueden mandar uno nuevo o uno reparado.Te recomiendo q cuando lo recojas lo examines todo muy bien.Mucha suerte!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son equipos Nuevos pero reconstruidos
|
|
|
||||