|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me cargado mi htc one ayuda (brick)
hola gente perdonar si estoy repitiendo algun tema pero estado buscando y no me funcionan las cosas que e leido ayudaaa..
bueno os cuento el problema esque debloquee el botloader mi htc one m7 lo rotee y quise poner el el android revolution y es ay cuando murio mi movil despues de esto. me sale en la pantalla el simbolo de HTC con fondo blanco y de hay solo puedo acceder al modo dowload , no puedo entrar al recovery os adjunto como puedo una imagen de la pantalla. aver si alguien me puede ayudar llevo sin movil 2 semanas si no tendre que mandarlo al SAT y aver cuanto e quieren clavar gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo primero tienes que abrir el lock ,tienes un tutorial para hacerlo ,es lo primero ,desbloquear el bootloader ,después instalas un recovery y root ,después instalas las que más te guste ,pero cuando tengas rom le haces soff
|
||||
|
||||
vale gracias pero mi problema es que no se como instalar el recovery ya lo tengo en s-on, aver s me pueden ayudar
![]() |
|
||||
|
||||
para que te sea facil baja el hboot a 1.44 hay un tuto para eso y luego haces s-off y listo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |