|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil con presupuesto entre 185-220€
Buenas, me quiero comprar un movil que cuestre entre 185-220€,me gustan los moviles grandes y que esten en la ultima version de android. Por ahora los que me han llamado mas la atemcion han sido el mi3 y el moto g 4g. GRacias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es feo, tirando a feísimo, la impresion que me dio (6 dias)? es el que lo llevaría de acampada pero para el dia a dia no me gusta. Eso si, me pareció comodo (para el tamaño de mis manos) pero su carcasa negra es muy sucia, espero que en el modelo 4G mejorasen ese aspecto. Suerte con la eleccion, a mi me resulta complicado decidirme con los antecedentes que te he expuesto.
|
||||
|
||||
Xiaomi mi3, no encontraras nada mejor por ese precio. Incluso superior al moto g en todo, salvo optimización.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el e5 HD de bq y estoy encantado, 199 euros
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bq aquaris E6
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note o Xiaomi Mi3 depende de lo grandes que te gusten la pantallas, el Mi3 es mejor en general, pero la pantalla del Note es mas grande.
|
||||
|
||||
Mi3
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |