|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpetas redondas estilo G3... Donde conseguir?
Me gustan esas carpetas y me gustaría saber si mediante una aplicación se pueden instalar en mi G2 utilizando Nova launcher
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Nadie...?
|
|
||||
|
||||
Metele la cloudyG3 compi, k va de lujo
![]()
|
||||
|
||||
En nova se puede, en el apartado de carpetas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja no le pidas peras al olmo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y por que no la has encontrado? 😄
|
|
||||
|
||||
con algun launcher estilo g3 solo es una idea no e buscado si hay jaja
|
|
||||
|
||||
Si no puedes encontrarlo,me pasas un privado con tu correo y ya haremos algo, 😉. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si saco tiempo mañana intento sacarlas de cualkier port g3,por algun sitio tienen ke estar,son archivos .png,los saco y cambias los iconos de las carpetas y listo.
Nada mas las tenga las paso por aki. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues aki esta.
Aclaro ke esto son archivos .png (imagenes) , las guardamos en cualkier sitio de la sd y desde el menu de configuracion de nova/carpetas elegimos la ke keramos. Todas las carpetas tendran el mismo icono,nova no permite iconos de carpetas diferente para cada una. Aki el zip ( NO FLASHEABLE) con los iconos,descomprimir y guardar en sd. https://mega.co.nz/#!h85iwTKA!Sgyr_M...GJ9b6MujkODe5w Captura con todos los iconos ![]() Y asi kedan puestas ![]() Saludoss!!! P.D: Kzyw te lei cuando abristes el post y sabia ke podia ayudarte pero no tenia tiempo ;) |
|
||||
|
||||
Mola el icono redondo amarillo de la segunda captura...jeje
|
||||
|
||||
Quedan bien pero no son iguales que las del G3 grinch grinch grinch
A ver si es posible que sean idénticas jajajaja |
|
|
||||
|
||||
lo que pasa q nova separa mas los iconos lo mejor seria instalar el launcher del g3 si tienes root y recovery esta seria la solucion no lo e probado xq yo ya tengo el port de g3
http://www.androidsis.com/zip-instal...-con-recovery |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |