![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reedcon.es
que tal es esta pagina,es de fiar?ya que voy a comprary no la conozco
|
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado electrodomésticos, es seria, en móviles no lo se.
|
|
||||
|
||||
También he comprado electrodomésticos y bien, envío en 24 horas por seur con factura adjunta.
|
|
||||
|
||||
Yo conozco genre q han sidi proveedores de esta tienda y me han dixho q ahi no compran
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Y yo igual, nunca he tenido el menor problema, he comprado móviles, mp3, auriculares, etc. Llevan bastantes años en esto, y a veces puede ser que salgo 'algo mal', pero no es lo más usual. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado mucho en redcoon y 100% satisfecho
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado varias cosas alli y todo perfecto.
|
|
He comprado allí un portátil, y aunque no tengan los mejores precios del mundo, hacen su trabajo.
|
|
||||
|
||||
son gente seria,veremos cuando algo falle,por ahora lo que compre todo bien
|
|
||||
|
||||
Bueno os cuento mi película.
Quería jubilar mi Sony Xperia P antes de irme de vacaciones, y al final me decidí por el Motorola Moto X. Visto que en Mediamarkt no estaba en stock, por 299€ entiendo que debieron volar. El viernes me decidí por Redcoon a un precio de 339€, dónde en un pasado hice una compra de una TV y quedé satisfecho. Hoy sábado de golpe Amazon baja el precio del Moto X 16GB importado por 300€ y además resulta que tengo la posibilidad de tener un 4% adicional de descuento con mi entidad bancaria. Me ahorro casi 50€. Así que decidido comprarlo en Amazon y tramitar la cancelación en Redcoon, con un estado del pedido "registrado". He enviado un e-mail solicitando la cancelación y el lunes a primera hora me pondré en contacto con ellos por el chat. ¿Habéis tenido alguna experiencia de cancelación con Redcoon? ¿Con que resultado? PD: Ahora mismo estoy que me muerdo las uñas ![]() Última edición por Dr. Tenenbaum Día 18/07/15 a las 11:10:49 |
|
||||
|
||||
@Dr. Tenenbaum Nah, en el peor de los casos te lo mandarían y tendrías que hacer uso del derecho de desistimiento, devolverlo y esperar el reembolso.
Esto es lo que dicen en su página: Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado. Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por Chat o por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar. Si seleccionaste como forma de pago el "prepago" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @jooosmar había leído la sección para cancelar pedidos, pero no había caído en el derecho de desistir
![]() Uff con esto último me quedo más tranquilo, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá puedas cancelarlo antes, así te quitas de molestias salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Va perfecta, los pedidos llegan en 24 hrs casi siempre
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo @GeekJordi en mi primera compra quedé impresionado de lo poco que tardaron en enviar mi pedido, fue cosa de unas pocas horas.
Sólo que ahora espero no hayan sido muy rápidos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|