|
||
|
||||
|
||||
los que tengais una smart tv y este movil
que usais para ver las fotos y videos en la tele por wifi? he probado el bubblepnp que dicen que es el mejor pero no hay manera de que se vea en la tele, alguien lo usa?. Con el que lleva de serie , que cuando abres una foto sale arriba la opción de mandarlo a la tv, se ven como el culo, muy pequeñas y a baja resolución. Ya abri otro hilo de esto y no tuvo mucho éxito, alguien que use estas opciones podria decirme como lo hace?me gustaria poner series droid y mandarlo a la tele por wifi, con mi huawei lo hago y sin problemas y con este móvil no lo consigo
|
|
||||
|
||||
Yo uso lo que trae de fábrica y las fotos se ven bien y sin problemas uso miracast o dlna, para ambos fotos o vídeos
|
|
||||
|
||||
Yo uso Bubblepnp y me va bien.
En el menu Renderer selecciono la TV, luego en Libreria voy a la carpeta donde estan los fotos o los videos, pulso en cualquiera de ellos y empieza a mostrarlos por la TV. ¿En el menu Renderer te aparece la TV?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que es menu renderer? desde la tele si que me aparece dandole a source el movil y puedo meterme en las fotos y tal, que por cierto se ven de puta madre comparado con el miracast y el el wifi direct "beam" que comentaba, pero desde el movil no, y claro asi no puedo mandar las series desde series droid
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |