LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
only88 only88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

los que tengais una smart tv y este movil

que usais para ver las fotos y videos en la tele por wifi? he probado el bubblepnp que dicen que es el mejor pero no hay manera de que se vea en la tele, alguien lo usa?. Con el que lleva de serie , que cuando abres una foto sale arriba la opción de mandarlo a la tv, se ven como el culo, muy pequeñas y a baja resolución. Ya abri otro hilo de esto y no tuvo mucho éxito, alguien que use estas opciones podria decirme como lo hace?me gustaria poner series droid y mandarlo a la tele por wifi, con mi huawei lo hago y sin problemas y con este móvil no lo consigo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/07/14, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
Yo uso lo que trae de fábrica y las fotos se ven bien y sin problemas uso miracast o dlna, para ambos fotos o vídeos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Yo uso Bubblepnp y me va bien.
En el menu Renderer selecciono la TV, luego en Libreria voy a la carpeta donde estan los fotos o los videos, pulso en cualquiera de ellos y empieza a mostrarlos por la TV.
¿En el menu Renderer te aparece la TV?

Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
Yo uso lo que trae de fábrica y las fotos se ven bien y sin problemas uso miracast o dlna, para ambos fotos o vídeos
con el que haces lo de "beam" que lo trae de serie se ven como el culo, y con el miracast ni fu ni fa
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
En el menu Renderer selecciono la TV, luego en Libreria voy a la carpeta donde estan los fotos o los videos, pulso en cualquiera de ellos y empieza a mostrarlos por la TV.
que es menu renderer? desde la tele si que me aparece dandole a source el movil y puedo meterme en las fotos y tal, que por cierto se ven de puta madre comparado con el miracast y el el wifi direct "beam" que comentaba, pero desde el movil no, y claro asi no puedo mandar las series desde series droid
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
ya está tio no sabia que habia que ponerlo en el menu renderer, ya lo he encontrado. En el huawei no tuve que hacer nada de eso, estaba seleccionado el mismo móvil. Muchas gracias me lo has solucionado. Menuda diferencia como se ven asi en comparación con el miracast y el otro, se que lo he dicho ya tres veces pero es para flipar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 18:56:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /