![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Samsung Galaxy Note3 LIBRE 350€ Rebajado! Envío y extras incluidos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 * Precio: Rebaja a 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: nada, está impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 Semana Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24/48 horas Incluido. O cualquier cosa para facilitar el acuerdo con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Junio 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Note 3 Negro (N9005) el de 3GB de RAM, 32GB de Memoria y LTE: http://www.samsung.com/es/consumer/m...Note3_20140523 Lo compré hace varias semanas en GSMSpain (http://www.gsmspain.com/foros/p17845...l#post17845742) Y la razón de la venta es que me ha resultado demasiado grande. Sólo tiene una semana de uso, por lo que está impuluto, el resto del tiempo hasta ahora yo he estado de vacaciones, con el móvil guardado en casa. No se ha Rooteado ni cambiado de ROM ni nada. Está original. Quiero dejar claro que no dispongo de factura de compra, pues lo compré en GSMSpain a un forero que lo había recibido de regalo. De todas formas el móvil se compró en Junio de 2014 por lo que ante cualquier circunstancia se puede hacer uso de la garantía con el IMEI. Lo he estado buscando y si el móvil no está manipulado (que no lo está) no hay problema con la garantía. Como se puede observar en las fotos (si es necesario cualquier detalle hago más fotos sin problema) se adjunta embalaje original. El cargador no se ha sacado/desprecintado, ni los auriculares, que son planos, tampoco se han tocado. También siguen precintados los adaptadores de los auriculares, así como una pinza y pinchos, que realmente no sé para qué sirven. Adjunto varios extras: El poco tiempo de uso del móvil, una semana, ha sido con película protectora y con funda de plástico. También entrego en el mismo precio un cable MicroUSB - HDMI para ver el móvil en la tele (ver imagen adjunta con el Clash of Clans; las películas, YOMVI, juegos, etc quedan muy bien) y una tarjeta MicroSD de 32GB Clase 10 para que no os falte alojamiento. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tupez Día 06/08/14 a las 09:31:38 Razón: Venta realizada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi es un preciazo para el estado y todos los extras que entregas, pero samsung sin factura no hay garantia, es bien sabido que con el imei no les basta, saludos y suerte con la venta
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me esta tentando, pero lo de la factura tira para atras, lo mismo me tiro al charco si baja mas de precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo conozco casos en que sí atienden la garantía. Si buscas un poco encontrarás de todo. De todas formas veo q hay reticencia. Lo bajamos a 350, voy a modificar el anuncio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado escarolo.
Luego lo hablamos, que ando liado con las peques. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He contestado varios privados más.
Tengo un par de pretendientes serios, os sigo informando cómo va. Gracias a tod@s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta. Postead solo si estáis interesados en el anuncio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Negocio apalabrado con el compañero Nidroid. El lunes hacemos las gestiones. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostia, no habia visto que eras de malaga ... aunque ya es tarde. Enhorabuena por la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un poco tarde. Habría sido más fácil, así lo veías en mano y te convencías del bicharraco (en sentido grande y potente) y del estado perfecto en que está. Hasta otra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, en mano podia haber sido unos 340, que era mi tope, pero si me cuadraba. Siempre miro la ubicacion y esta vez, no se porque, pero no lo mire.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema ya está apalabrado y espero que no haya problemas, pero de todas formas te tendría en cuenta. Suerte si no! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|