|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto G comienza a actualizarse a Android 4.4.4 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi ya me ha llegado la OTA ayer y perfecta, no solo añade las conocidas novedades del nuevo dialer y las mejoras de seguridad.
No se ha limitado solo a eso motorola y Son notable las mejoras en el sonido de las notificaciones , estabilidad y alcance del wifi, tambien una ligera mejora en el software de la camara. Genial motorola demostrando una vez mas que es el mejor fabricante en soporte. |
|
||||
|
||||
Muy bien por motorola lo esta haciendo genial,yo actualice el mio y por fin se puede quitar el nombre de la operadora
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues yo hice la actualización ayer y todo bien pero hoy me ha dado problemas de conexión de datos, vamos que estaba activado pero no tenia Internet, tampoco se conectaba por wifi, después de mucho tocar la configuración de Red (cosa pelin absurda teniendo en cuenta que yo no había tocado nada y después de la actualización funcionaba bien) ha vuelto ha funcionar. Yo tengo symio pero no creo que sea la operadora ya que el wifi también fallaba.
No se si os ha ocurrido a alguien más. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace una semana y va perfecta. UK
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo el de Motorola
|
|
||||
|
||||
Los que querais quitar la operadora, vais a ajustes, pulsais en mas, redes móviles y allí teneis la opción de mostrarla o no, un saludo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Definho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues yo hice la actualización ayer y todo bien pero hoy me ha dado problemas de conexión de datos, vamos que estaba activado pero no tenia Internet, tampoco se conectaba por wifi, después de mucho tocar la configuración de Red (cosa pelin absurda teniendo en cuenta que yo no había tocado nada y después de la actualización funcionaba bien) ha vuelto ha funcionar. Yo tengo symio pero no creo que sea la operadora ya que el wifi también fallaba.
No se si os ha ocurrido a alguien más. ![]() La verdad que no noto ninguna mejora en mi caso. El wifi ahora me va muy mal, eso es todo. El dialer y qué más? |
|
||||
|
||||
cierto ahora mismo se me esta actualizando LOOOOL
|
|
||||
|
||||
No se si os ha ocurrido a alguien más. ![]() Tienes que hacer un hard reset despues de actualizar. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si aprenden los grandes, a que en lugar de sacar terminales nuevos cada 2x3 que en su mayoría son réplicas de sus anteriores modelos pero con pequeños cambios de hardware y software, mejor se dediquen a mejorar al dispositivo del cliente, actualizando su software, dando así un valor añadido a la compra y fidelizando al cliente. Gracias a este excelente soporte, junto con un precio y unes prestaciones competitivas actualmente el MOTO G es el terminal más vendido en España y otros países europeos, y uno de los más vendidos del mundo.
|
|
||||
|
||||
La actualización perfecta, una maravilla,
![]() Bien por motorola ![]() |
|
||||
|
||||
No se si os ha ocurrido a alguien más. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que cambios se han hecho? Soy novata con el Moto G y todavía no se muy bien lo que tiene el móvil y lo que no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |