|
||
|
||||
|
||||
Recuperar OTA
Les quería hacer una consulta!! Tengo un lg d855 con la v10h tengo root por purple drake y twrp instalado por flasify, mi pregunta es si restauro el recovery stock y después hago un desrooteo completo desde supersu podré actualizar por OTA?
Gracias de antemano !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi no se mucho la verdad, pero creo que si instalas una kdz con flshtool con CSE (limpia) se queda de fabrica me refiero sin Root y con el kernel que trae la kdz que instales.. Por si acaso as copia de seguridad y mueve fotos y todos lo que quieras no perder..por que en modo cae creo borra todo (todo lo que tengas en el móvil..) luego sibhay actualizaciones te saltaran por OTA.. De todas formas sibquieres espera a que alguien mas te diga, no quiero ser culpable de que te pase algo o pierdas información.. Ok saludos y suerte!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, si llevas instalada otra rom (en mi caso la knvirus) aunque no se puedan instalar las actualizaciones por ota, ¿el móvil te dice que hay una actualización disponible?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
con tu imei puedes consultar que versión debería tener tu móvil en ésta dirección extraida del tutorial de kadoc01 de firmwares http://lg-firmware-rom.com Última edición por canteo Día 13/11/14 a las 21:03:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
instalar las actualizaciones por ota llevando una rom ni se te ocurra o dejares tu lg g3 como un bonito ladrillo.saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Compi no se mucho la verdad, pero creo que si instalas una kdz con flshtool con CSE (limpia) se queda de fabrica me refiero sin Root y con el kernel que trae la kdz que instales.. Por si acaso as copia de seguridad y mueve fotos y todos lo que quieras no perder..por que en modo cae creo borra todo (todo lo que tengas en el móvil..) luego sibhay actualizaciones te saltaran por OTA.. De todas formas sibquieres espera a que alguien mas te diga, no quiero ser culpable de que te pase algo o pierdas información.. Ok saludos y suerte!!
![]() ![]() Alguien ha probado el servicio LG BACKUP ?? se pueden hacer copia de seguridad de las App descargadas ?? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |