Lenovo A850 Lenovo A850

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Lenovo A850 single SIM: tiene 3G? bajo el papel sí, pero...

Hola a todos, chicos.

Os comento: he comprado un A850 single SIM en Aliexpress. La cosa es que me ha llegado, y aunque en la ranura se indica WCDMA/GSM, al conectar solo lo hace a la red 2G. Si fuerzo a conectar sólo en WCDMA, se queda sin cobertura.

He intentado arrancar el modo ingeniero para comprobar las frecuencias y éste no funciona. Si lo hago con el código *#*#3646633#*#* no entra, y si accedo desde el Mobileuncletools, al entrar en ingeniero solo sale el modo ingeniero de Android, no el de MTK.
En el mismo uncletools he ido a info del teléfono y sí que indica que tiene un procesador MTK6582, así que entiendo que debería de poder acceder al modo ingeniero, a no ser que le falte la aplicación.

Alguno me puede comentar si sabe algo del modelo singleSIM, si es que éste no tiene 3G o si se soluciona de alguna manera?
Muchas gracias.

Aquí os dejo la foto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140630_214238.jpg (390.1 KB, 61 visitas)

Última edición por rugalcs Día 05/07/14 a las 16:31:00.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
motosapien motosapien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LenovoA850,Coolpad7320
Tu operador: Otra
No encuentro nada de Lenovo A850 sigle sim, es original?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Hola a todos, chicos.

Os comento: he comprado un A850 single SIM en Aliexpress. La cosa es que me ha llegado, y aunque en la ranura se indica WCDMA/GSM, al conectar solo lo hace a la red 2G. Si fuerzo a conectar sólo en WCDMA, se queda sin cobertura.

He intentado arrancar el modo ingeniero para comprobar las frecuencias y éste no funciona. Si lo hago con el código *#*#3646633#*#* no entra, y si accedo desde el Mobileuncletools, al entrar en ingeniero solo sale el modo ingeniero de Android, no el de MTK.
En el mismo uncletools he ido a info del teléfono y sí que indica que tiene un procesador MTK6582, así que entiendo que debería de poder acceder al modo ingeniero, a no ser que le falte la aplicación.

Alguno me puede comentar si sabe algo del modelo singleSIM, si es que éste no tiene 3G o si se soluciona de alguna manera?
Muchas gracias.

Aquí os dejo la foto:
Buenas, lo mismo no tiene banda 900 en 3G, y si tu cobertura no es muy buena...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850

Herramientas

Hora actual: 15:24:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /