|
||
|
||||
|
||||
Blurred System IU
Alguien lo consiguió pero parece que no quiere decir como.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo dice por que ese modulo en primera es para los Xperia.
Primero con wanam haz transparente todo el panel de notificaciones y luego ya instala el modulo ese y te quedara como en la imagen, aunque al encabezado yo le pondría un color ya que al estar transparente se ven los iconos de la barra de notificaciones. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dramitt_live su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Era para los Xperia, hace poco serajr lanzó un módulo para todos los modelos, se llama Serajr Blurred System UI. Saludos.
|
|
||||
|
||||
He instalado el módulo Blurred System UI pero solo se pone transparente la zona de las notificaciones, lo de los iconos rápidos no... Como se puede poner todo transparente?
![]() Edit: Desactivando el s5 theme UI tampoco se pone ![]() Edit2: Con wanam queda perfecto ![]() Edit3: Y con el s5 theme UI ya queda de cine ![]() Última edición por fm290112 Día 20/07/14 a las 10:23:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm290112 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Y con wanam lo dejas a tu gusto Edito: ya lo a dicho el compañero |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que estaría bien, seria poder cambiar el color azul de la barra de brillo
Pero no encuentro como |
|
||||
|
||||
Uhm... que curioso queda.
![]() Alguien sabe el modulo para instalar temas..? Gracias. |
|
||||
|
||||
Xtheme engine vale para eso
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y al que dijo que hacer para que quede bien nadie le da like
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Xtheme es un módulo de xposed? porque no lo encuentro. Tengo la rom stock con root y xposed y wanam y la verdad que me gustaría poner los iconos del S5 en la barra de notificaciones y no se si se podría o habría que flashear rom nueva...
Puñetas, parezco un novato. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Xtheme es un módulo de xposed? porque no lo encuentro. Tengo la rom stock con root y xposed y wanam y la verdad que me gustaría poner los iconos del S5 en la barra de notificaciones y no se si se podría o habría que flashear rom nueva...
Puñetas, parezco un novato. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |