|
||
|
||||
|
||||
Censo de poseedores de la V975m
Buenas. Abro este hilo para que nos vayamos apuntando los nuevos poseedores de este pepino de tablet, que cada vez vamos a ser mas. Yo la encargué ayer, me llegará en unos 25 dias. A ver como se porta el bicho.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también me he agenciado una. Me he comprado la versión de 2gb ram y 32rom con una sd de 64, con lo que he visto por internet y si se confirma rom 4.4 estamos ante un maquinón con 30.000 antutu en 4.3.
La compré antes del nuevo año chino a ver lo que tarda ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, pero que ocurre con el nuevo año chino?
|
|
||||
|
||||
A groso modo que los primeros 15 días de Febrero es Fiesta allí y paran de producir y de enviar o no tendrán stock.
Última edición por oriam1 Día 23/01/14 a las 02:14:28. |
|
||||
|
||||
Y otra cosa importante, cuando vuelven de vacaciones tienen mogollón de curro acumulado. Asi que olvidarse un poco de que nada más despues del año nuevo van a enviarlo porque lo mismo tardan algo más... Y lo mismo en cuanto a lo de probar los tablets antes de enviarlas. En esas fechas a saber si las pruebas o pillan la caja y para correos directo
|
||||
|
||||
Yo voy a pedir una cuando los de carrefour me devuelvan un dinero que me deben. Ya me contareis como os va, en cuanto a lo tactil, fluida, bateria ext...
Vosotros la habeis comprado directamente de la pagina oficial, o la habeis pedido atraves de otra pagina?¿ |
|
||||
|
||||
Nadie aún?
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado la mia hoy.16 gb y 2 de ram
Pros Diseño,delgada,colores,wifi de largo larguísimo alcance,muy rapida navegando,batería. Contras A veces se queda colgada y hay q apagarla con el botón de encendido presionado.No da demasiado brillo. Creo q le falta pulir el software. Por cierto ni una fuga de luz y pantalla muy negra. Merece la pena por lo q vale.Me salió por 180 euros con tarjeta microsd de 32gb clase 10 y funda sleeve oficial de onda y protector de pantalla puesto y uno de reserva. Lo mejor el wifi,lo peor q se queda atascada y hay q apagarla por q deja de responder del todo.Rom 4.3 del 14 de enero |
|
||||
|
||||
Me ha llegado la mia hoy.16 gb y 2 de ram
Pros Diseño,delgada,colores,wifi de largo larguísimo alcance,muy rapida navegando,batería. Contras A veces se queda colgada y hay q apagarla con el botón de encendido presionado.No da demasiado brillo. Creo q le falta pulir el software. Por cierto ni una fuga de luz y pantalla muy negra. Merece la pena por lo q vale.Me salió por 180 euros con tarjeta microsd de 32gb clase 10 y funda sleeve oficial de onda y protector de pantalla puesto y uno de reserva. Lo mejor el wifi,lo peor q se queda atascada y hay q apagarla por q deja de responder del todo.Rom 4.3 del 14 de enero ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy no se ha quedado colgada ni una vez,ayer se me colgaba con el nova laucher,con el q viene de serie no me da problemas,es una imitación pura y dura del ipad ese launcher de onda.No permite poner widgets en las pantallas pero al menos vas bien,pero repito q el nova launcher va fatal,de hecho lo he desinstalado.
|
|
||||
|
||||
Por eso instalé el nova y por q para tener apariencia de ipad no me pillo una android.Pero al final los launchers q mejor me van es el de serie y el go launcher y el smart launcher.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el nova me iba mal,probaré de nuevo a instalar a ver q tal va de nuevo.
Por cierto la cpu cada nucleo va como máximo a 1.604 ghz y el máximo posible son 1.92 q no aparece en la tabla pero si q aparece como velocidad máxima.Debe estar downclockeado para controlar el consumo o por calentamiento.Ram 1.41 con lo q parte se va para la gpu y disponible sólo 450 mb con nada abierto. Antutu me da 30540 sin modo vuelo. |
|
||||
|
||||
Entonces estas contento con la tablet o te esperabas algo mas (en estabilidad, software etc)
Lo digo porque me interesa esta tablet y no me gustaria adquirir un nuevo ladrillo como me ocurrio con la archos g9 10.1 |
|
||||
|
||||
Tuve una onda vi40 y se como se las gasta onda con las pantallas,siempre muy buenas pantallas y esta lo mismo. Falta muy poco por pulir,quizás el teclado de serie no va demasiado rápido o yo escribo de masiado rápido... Por el precio si q merece la pena y a diferencia de la onda v972 q por está época el año pasado la gente estaba negra con ella... esta onda no tiene apenas fallos destacables. Wifi excelente,batería bien,pantalla muy bien,fluidez bien,navegación muy bien. Por cierto la tablet viene con un montón de apps chinas q he detenido y luego deshabilitado. Le doy un 8 a la tablet y puede ir a más. Totalmente recomendable. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La he comprado ayer en la conjunta, así que, si todo va bien, podéis apuntarme
![]() Ojalá finalmente haya mucho desarrollo de la tablet, porque al parecer merece mucho la pena. un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |