|
||
|
||||
|
||||
G2 ls980 a d802? Ayuda!
Hola chicos...tengo una duda, un amigo le compro a los chinos un g2, la versión ls980 que según leí es de sprint...ahora el tema es que somos de Argentina nosotros, por lo que el modelo ideal hubiera sido el d802...acá se vende el d806 que es lo mismo, solo que le cambian el modem...
Entonces pensé, se podrá flashear el modem del d802 o del d806 en su defecto a este modelo? O cambia algo el hardware que no lo permita? Levanta señal el teléfono, pero no le agarran los datos móviles... El teléfono vino liberado. Espero puedan ayudarme, gracias! |
|
||||
|
||||
Hola chicos...tengo una duda, un amigo le compro a los chinos un g2, la versión ls980 que según leí es de sprint...ahora el tema es que somos de Argentina nosotros, por lo que el modelo ideal hubiera sido el d802...acá se vende el d806 que es lo mismo, solo que le cambian el modem...
Entonces pensé, se podrá flashear el modem del d802 o del d806 en su defecto a este modelo? O cambia algo el hardware que no lo permita? Levanta señal el teléfono, pero no le agarran los datos móviles... El teléfono vino liberado. Espero puedan ayudarme, gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Si también pensé que podía ir por ese lado pero como no tengo el movil en mis manos y mi amigo no es lo que digamos...un conocedor del tema no es fácil explicarle jaja
|
|
||||
|
||||
Ahora busca en google "apn movistar argentina", "apn claro argentina" o la operadora que corresponda. Y le ponen esos datos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |