|
Galería no visualiza la mayoría de las fotos
Pues como dice en el título, mi galería no muestra una gran mayoría de mis fotos, a que se debe ese error?
He de decir que tengo cambiada la ROM, puede ser problema de la rom? |
|
|
@dany93 Prueba otro visor de imágenes, si con otro siguen sin verse probablemente sea problema de la ROM o algo que hayas podido tocar.
|
|
||||
|
||||
A riesgo de equivocarme, me parece que si. Yo las veces que he cambiado la ROM a un móvil he mejorado en algunas cosas como en fluidez, pero siempre he empeorado en estabilidad del terminal. Algún fallo había siempre. Da más detalles para ver si algún compañero puede ayudarte.
Saludos |
|
@Izeltzu25 alguno para recomendarme?? Gracias!
|
|
@chechu1987 el detalle es simplemente eso, solo se ve en galería las fotos que he hecho y recibí a partir de instalar la rom, las que tengo de antes nada ni en memoria interna ni en sd, y de algunas apps que hacen fotos para retocar (ps) tampoco me salen.
|
|
||||
|
||||
Que raro... Has comprobado si están guardadas en la mismas carpetas que las que sí se muestran?
|
|
Si, las he pasado todas a la carpeta de la cámara, por ejemplo, y nada...
|
|
@dany93 Yo uso la QuickPic, es muy rapida y te enseña todas las fotos y videos que encuentre, puedes organizarlo por carpetas, por momentos, también por dropbox, drive, y alguna mas. Muy completa
|
Gracias de parte de: | ||
|
Probaré con QuickPic a ver que tal! Gracias @Izeltzu25
|
|
Con QuickPic no salía, pero he puesto mostrar ocultos y salen! lo dejaré así!
![]() |
|
@dany93 Me alegra que te funcione así, si como he dicho QuickPic es muy completa y enseña todas las fotos y vídeos que encuentre. Además que tiene varios ajustes y algunos de ellos son de personificacion.
|
|
@Izeltzu25 la verdad es que si, es completísima, me he acordado que en mi primer terminal android lo tuve y iba perfecto!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|