Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/14, 00:59:08
Avatar de DISELOALAMANO
DISELOALAMANO DISELOALAMANO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 387
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Apocalyptic Rom by Veloz
Versión de Radio: Muerte a la Maxima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con los datos

Buenas noches a todos.

Ayer recibí el flamante Moto G de Orange y cual es mi sorpresa que los datos no funcionan.

No es problema de Apn porque ha he tocado la configuración varias veces.

No es problema de la sim porque me han hecho un duplicado hoy y seguía sin tirar, además, en otro teléfono funciona correctamente.

He leído googleando que la versión 4.4.2 trae problemas para el Moto G y pierde el internet. Alguien ha tenido un caso similar? Hay solución?

Gracias a todos.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/14, 01:35:00
Avatar de Astur36
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 648
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mira En “ajustes-Mas-Redes móviles-Tipo de red preferido” si hay alguna opción seleccionada, si no pon 3g y reinicia.
Otra cosa es si te llego alguna actualizacion menor que corregia algunos fallos de señal y el otg.
Si no prueba haciendo un reset o un wipe cache partition.
Quita el pin de la sim que a mi al principio no me cogia bien cobertura y desde que lo quite la cobertura la tengo a tope.
No se que mas decir... A ver si alguien te soluciona el problema.

Última edición por Astur36 Día 25/07/14 a las 01:38:55
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/14, 07:52:44
Avatar de DISELOALAMANO
DISELOALAMANO DISELOALAMANO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 387
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Apocalyptic Rom by Veloz
Versión de Radio: Muerte a la Maxima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero que comentas ya lo había hecho y nada.

Probare lo del pin de la sim, pero me suena a chino.

Y no, desde que lo tengo no me ha llegado ninguna actualización menor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/14, 08:07:54
Avatar de J5333JF
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 5,663
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Has probado otra targeta en tu terminal para descartar que sea problema de este?

En caso de que lo sea, ya sabes lo que tienes que hacer, a tirar de la garantia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/14, 08:41:07
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,141
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,141
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Si con un factoey reset sigue igual, vete a orange, y que te den uno nuevo (que seria lo normal), o te lo reparen ya.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/14, 10:00:19
Avatar de betaray
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 356
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Android 5.1.1
Versión de Radio: MSM8626BP
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba con mi infame Xperia U que los APN de Orange que cogía el terminal por defecto no eran correctos y hablando con Orange me comentaron que había que configurarlos con ips en los proxy. No sé si ya habrán solventado el problema. No obstante, te paso los datos para que verifiques que son los mismos:

Nombre: OrangeWorld 3G
APN: OrangeWorld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange (muy originales si señor!)
Código país del móvil: 214
Red móvil: 03
Tipo auth.: PAP
Tipo APN: Internet
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/14, 10:01:09
Avatar de DISELOALAMANO
DISELOALAMANO DISELOALAMANO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 387
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Apocalyptic Rom by Veloz
Versión de Radio: Muerte a la Maxima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esa es la APN que le meti ayer y nada.

El teléfono tiene dos días y esta casi vacío, con un hard reset de va a solucionar? Me extraña...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/14, 10:05:46
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,141
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,141
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DISELOALAMANO Ver Mensaje
Esa es la APN que le meti ayer y nada.

El teléfono tiene dos días y esta casi vacío, con un hard reset de va a solucionar? Me extraña...
Por probar no pierdes nada, y si sigue igual, entonces vete a una tienda orange, y que te den alguna solución, y sino que te lo cambien y listo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/14, 10:06:28
Avatar de DISELOALAMANO
DISELOALAMANO DISELOALAMANO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 387
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Apocalyptic Rom by Veloz
Versión de Radio: Muerte a la Maxima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la tienda de orange me dijeron que llamara a servicio técnico...

Ayer tenía prisa y no quise liarla, pero menudo nivel de lamentable
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/14, 10:09:13
Avatar de ivangv83
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,954
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9
Versión de ROM: Cualquiera.......
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo probaría con otra tarjeta como te dijo el compañero, sino funciona ha de ser probelam del terminal x algun motivo, eso o alguna chorrada que se nos escapa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/14, 10:10:02
Avatar de DISELOALAMANO
DISELOALAMANO DISELOALAMANO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 387
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Apocalyptic Rom by Veloz
Versión de Radio: Muerte a la Maxima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre, lo probare, vienen libres de fábrica no?

Aún así, creo que esta bastante claro que sí pruebo la misma tarjeta en otro terminal funciona...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/14, 10:12:39
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,141
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,141
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DISELOALAMANO Ver Mensaje
En la tienda de orange me dijeron que llamara a servicio técnico...

Ayer tenía prisa y no quise liarla, pero menudo nivel de lamentable
Lo compraste en tienda, o por internet?¿?¿ Si lo hiciste en tienda, tienen que verlo ellos, no eres tu el que se tiene que poner en contacto con el servicio técnico.

Cita:
Originalmente Escrito por DISELOALAMANO Ver Mensaje
Hombre, lo probare, vienen libres de fábrica no?

Aún así, creo que esta bastante claro que sí pruebo la misma tarjeta en otro terminal funciona...
Si, vienen libres de fábrica, así que prueba por si las moscas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/14, 17:39:01
Avatar de dperalta523
dperalta523 dperalta523 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Honduras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC m8
Versión de ROM: ROM stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo acabó de tener un problema similar no te preocupes se soluciona fácil puede ser fue de apn o e acceso anda a la tienda de tu proveedor y deciles de tu problema pediles que te reseten tu cuenta y listo problema solucionado, bueno así solucione el mío
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/14, 17:50:34
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,141
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,141
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dperalta523 Ver Mensaje
Yo acabó de tener un problema similar no te preocupes se soluciona fácil puede ser fue de apn o e acceso anda a la tienda de tu proveedor y deciles de tu problema pediles que te reseten tu cuenta y listo problema solucionado, bueno así solucione el mío
Lo mas facil es ponerse en contacto con el operador, y luego que te manden un sms con las configuraciones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/14, 18:22:29
Avatar de dperalta523
dperalta523 dperalta523 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 148
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Honduras
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC m8
Versión de ROM: ROM stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mas facil es ponerse en contacto con el operador, y luego que te manden un sms con las configuraciones.
No es lo mismo los operadores nunca saben nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/14, 18:23:20
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,141
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,141
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dperalta523 Ver Mensaje
No es lo mismo los operadores nunca saben nada
Pero si le pides laa configuraciones apn, te las mandan en un sms autoinstalables.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/07/14, 19:00:49
Avatar de JuanCamilv_V
JuanCamilv_V JuanCamilv_V no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compañero, te puedo ayudar porque yo trabajo en Orange sé como son estos casos, no directamente trabajo en la linea de atención ahora estoy en un cargo administrativo pero antes si lo hacia y me llegaban muchos casos de esto.

Llama a la linea de atención pide que te activen la tarjeta con el móvil, además que te confirmen si tienes los servicios activos de datos y adicional que te hagan un reseteo de la linea, te explico un poco cada paso.

1. El de la tarjeta es debido a que la tarjeta se debe asociar a tu linea o sino la tarjeta no tiene funcionamiento, para esto simplemente te van a pedir unos números que vienen detrás de la tarjeta, confirma también si no hay algún tipo de bloqueo.
2. Los servicios activos es para confirmar ya que muchas veces los clientes no tienen activos todos los servicios y se deben tener todos o sino no sirve de nada. Puede que tu linea este configurada para solo uso de Wifi.
3. El reseteo simplemente es con un aplicativo de Orange se resetea tu linea para dejarla configurándose con el sistema y quede entrando la conexión nuevamente.

Confirma esos 3 pasos que te dije y me cuentas. Si te abren incidencia o algo igual coméntame que con gusto miro que puedo hacer para que te ayuden con eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanCamilv_V su comentario:
  #18  
Viejo 25/07/14, 23:39:55
Avatar de DISELOALAMANO
DISELOALAMANO DISELOALAMANO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 387
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Apocalyptic Rom by Veloz
Versión de Radio: Muerte a la Maxima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Finalmente parecía un problema de "enganche de portabilidad".

Y eso que lo servicios de internet con esa línea jamás habían estado contratados. Dicen que es algo muy raro y que claro, siempre hacen comprobaciones antes.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DISELOALAMANO su comentario:
  #19  
Viejo 25/07/14, 23:42:45
Avatar de dnfuentes
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 76,141
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,141
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DISELOALAMANO Ver Mensaje
Finalmente parecía un problema de "enganche de portabilidad".

Y eso que lo servicios de internet con esa línea jamás habían estado contratados. Dicen que es algo muy raro y que claro, siempre hacen comprobaciones antes.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Me alegro de que lo hayas solucionado compi!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:34:33 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007