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Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
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#1
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Problema con los datos
Buenas noches a todos.
Ayer recibí el flamante Moto G de Orange y cual es mi sorpresa que los datos no funcionan. No es problema de Apn porque ha he tocado la configuración varias veces. No es problema de la sim porque me han hecho un duplicado hoy y seguía sin tirar, además, en otro teléfono funciona correctamente. He leído googleando que la versión 4.4.2 trae problemas para el Moto G y pierde el internet. Alguien ha tenido un caso similar? Hay solución? Gracias a todos. Saludos. |
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#2
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Mira En “ajustes-Mas-Redes móviles-Tipo de red preferido” si hay alguna opción seleccionada, si no pon 3g y reinicia.
Otra cosa es si te llego alguna actualizacion menor que corregia algunos fallos de señal y el otg. Si no prueba haciendo un reset o un wipe cache partition. Quita el pin de la sim que a mi al principio no me cogia bien cobertura y desde que lo quite la cobertura la tengo a tope. No se que mas decir... A ver si alguien te soluciona el problema. Última edición por Astur36 Día 25/07/14 a las 01:38:55 |
#3
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Lo primero que comentas ya lo había hecho y nada.
Probare lo del pin de la sim, pero me suena a chino. Y no, desde que lo tengo no me ha llegado ninguna actualización menor. |
#4
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Has probado otra targeta en tu terminal para descartar que sea problema de este?
En caso de que lo sea, ya sabes lo que tienes que hacer, a tirar de la garantia. |
#5
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Si con un factoey reset sigue igual, vete a orange, y que te den uno nuevo (que seria lo normal), o te lo reparen ya.
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#6
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A mi me pasaba con mi infame Xperia U que los APN de Orange que cogía el terminal por defecto no eran correctos y hablando con Orange me comentaron que había que configurarlos con ips en los proxy. No sé si ya habrán solventado el problema. No obstante, te paso los datos para que verifiques que son los mismos:
Nombre: OrangeWorld 3G APN: OrangeWorld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange (muy originales si señor!) Código país del móvil: 214 Red móvil: 03 Tipo auth.: PAP Tipo APN: Internet |
#7
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Esa es la APN que le meti ayer y nada.
El teléfono tiene dos días y esta casi vacío, con un hard reset de va a solucionar? Me extraña... |
#8
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Por probar no pierdes nada, y si sigue igual, entonces vete a una tienda orange, y que te den alguna solución, y sino que te lo cambien y listo.
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#9
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En la tienda de orange me dijeron que llamara a servicio técnico...
Ayer tenía prisa y no quise liarla, pero menudo nivel de lamentable |
#10
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Yo probaría con otra tarjeta como te dijo el compañero, sino funciona ha de ser probelam del terminal x algun motivo, eso o alguna chorrada que se nos escapa
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#11
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Hombre, lo probare, vienen libres de fábrica no?
Aún así, creo que esta bastante claro que sí pruebo la misma tarjeta en otro terminal funciona... |
#12
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Cita:
Si, vienen libres de fábrica, así que prueba por si las moscas. |
#13
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Yo acabó de tener un problema similar no te preocupes se soluciona fácil puede ser fue de apn o e acceso anda a la tienda de tu proveedor y deciles de tu problema pediles que te reseten tu cuenta y listo problema solucionado, bueno así solucione el mío
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#14
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Lo mas facil es ponerse en contacto con el operador, y luego que te manden un sms con las configuraciones.
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#15
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No es lo mismo los operadores nunca saben nada
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#16
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Pero si le pides laa configuraciones apn, te las mandan en un sms autoinstalables.
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#17
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Compañero, te puedo ayudar porque yo trabajo en Orange sé como son estos casos, no directamente trabajo en la linea de atención ahora estoy en un cargo administrativo pero antes si lo hacia y me llegaban muchos casos de esto.
Llama a la linea de atención pide que te activen la tarjeta con el móvil, además que te confirmen si tienes los servicios activos de datos y adicional que te hagan un reseteo de la linea, te explico un poco cada paso. 1. El de la tarjeta es debido a que la tarjeta se debe asociar a tu linea o sino la tarjeta no tiene funcionamiento, para esto simplemente te van a pedir unos números que vienen detrás de la tarjeta, confirma también si no hay algún tipo de bloqueo. 2. Los servicios activos es para confirmar ya que muchas veces los clientes no tienen activos todos los servicios y se deben tener todos o sino no sirve de nada. Puede que tu linea este configurada para solo uso de Wifi. 3. El reseteo simplemente es con un aplicativo de Orange se resetea tu linea para dejarla configurándose con el sistema y quede entrando la conexión nuevamente. Confirma esos 3 pasos que te dije y me cuentas. Si te abren incidencia o algo igual coméntame que con gusto miro que puedo hacer para que te ayuden con eso. |
#18
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Finalmente parecía un problema de "enganche de portabilidad".
Y eso que lo servicios de internet con esa línea jamás habían estado contratados. Dicen que es algo muy raro y que claro, siempre hacen comprobaciones antes. Gracias a todos por vuestras opiniones. |
#19
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Cita:
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