|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One dispositivo de prueba???
Hola chic@s, mirando cosas en mi ONE vi que en el apartado "Ajustes->Acerda de->Tel HTC y notificación de errores", en la parte de abajo de la pantalla me sale el mensaje en rojo diciendo que mi dispositivo es un "dispositivo de prueba".
A alguien más le sale esto? Viene en todos o pq es? Saludos |
|
|
||||
|
||||
en el mio no sale nada de eso
![]() |
|
||||
|
||||
Mmmmmm, muy raro.
Así lo tengo yo. |
|
||||
|
||||
Con S-OFF puedes hacer lo que quieras jeje,no te preocupes que no pasa na,sólo si tienes que llevar al sat ponerlo como lo tenias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ese mensaje en rojo no me preocupaba ya que el movil va bien, solo tenia curiosidad por si a alguien más le salia y si era debido al S-OFF (espero no tener que llevarlo al SAT, jejeje)
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar esto y me he llevado un ¡disgustazo!
¿Sabéis si volviendo al S-ON esto desaparece? Gracias |
|
||||
|
||||
Puede que tu dispositivo sea un developer edition o pusiste la ruu developer edition, no pasa nada.
Yo instale la ruu developer edition y tambien me sale eso. Tenemos la gran ventaja de recibir primero las actualzaciones. |
|
||||
|
||||
los que tenéis el htc one lo recomendais??!?!
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Espero no equivocarme, pero esa notificación en rojo se debe a tener el bootloader desbloqueado (mas que por ser S-OFF, pero claro, al hacer el S-OFF también se desbloquea el bootloader)..... Y en los Developer Edition (que vienen con el bootloader desbloqueado de fábrica), ocurre lo mismo.... ------------ Por lo demás, a parte del tema "estético", no influye para nada en el terminal. ............... Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede eliminar de los ajustes Tell HTC borrando una aplicación del sistema llamada udove.apk;después reinicias y ya no sale nada
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
|
||||
|
||||
;Hay que ser root y tener un desinstalador root (play Store),hay muchos
Pd:Cuidado por que al hacer esto tenemos un software modificado y para futuras actualizaciones hay que tenerlo encuenta |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |