|
||
|
||||
|
||||
Optimus g o Moto x?
Bueno amigos acudo a ustedes para que me ayuden, poseo un lg optimus g, que actualmente esta en servicio técnico, la cosa es que se me ha presentado la posibilidad de comprar un moto x nuevo (bambú versión), el teléfono esta bien pintoso, pero me conviene el cambio?, espero que puedan ayudarme.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver el teléfono es claramente mejor excepto por la camara, depende por cuanto te salga si estás dispuesto a pillarlo, es eso, si te puedes permitir y quieres cambiar de móvil
|
|
||||
|
||||
Lo estoy pillando por unos 300 dolares aproximadamente, pues entonces me dices que el moto x es mejor equipo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Es una muy buena opción, a no ser que te sea importante la cámara, esta genial, mirate la review de andro4all si eso, te lo digo a mi me mola, mira también el Huawei ascend p7, xiaomi mi3 64 Gb,... Ahora no se me ocurren muchos más
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya, pero por allí se disparan los precios, pero gracias aun así
|
|
||||
|
||||
Por precio el moto x se los repasa a todos, al menos aqui en chile, gracias por las recomendaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, pues a por el y el ok Google en cualquier pantalla XD
|
|
||||
|
||||
El G2 esta cerca de los 300€ y el S4 de puede conseguir por menos de 350€. A mi el Moto G me encanta (para el precio que tiene), pero sinceramente, si puedes permitirtelo vete a por un gama alta de calidad.
|
|
||||
|
||||
Acá en chile no me conviene comprar el g2 ni los demás que nombras, el precio se dispara mucho, por lo demás quiero un Moto x, no un Moto G XD
|
|
||||
|
||||
![]() Pero te vas a pillar un gama media y por poco dinero mas tienes un gama alta (G2, Z1). Pero bueno, si te gusta compratelo, yo solo opino ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo gracias por la recomendación XD, cuando compré el optimus g fue por ser un gama alta y una chorrada de cosas mas, cuento corto, empezaron a salir una serie de evoluciones g2 g3 que me quería recortar las pelotas XD, veré si me pillo algún g2 o s4 a no mas de 300 dolares, es mi presupuesto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo gracias por la recomendación XD, cuando compré el optimus g fue por ser un gama alta y una chorrada de cosas mas, cuento corto, empezaron a salir una serie de evoluciones g2 g3 que me quería recortar las pelotas XD, veré si me pillo algún g2 o s4 a no mas de 300 dolares, es mi presupuesto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el Moto X y el Optimus G y me gustan mucho ambos equipos, de hecho esto te lo escribo desde mi G que al día de hoy no lo siento malo está a la altura de cualquier modelo reciente... El Moto X fue una oportunidad que conseguí y es muy rápido y tienes cosas como la pantalla activa, los sensores de voz y la velocidad del equipo que lo hacen bastante mejor que un S4 y sobre todo las actualizaciones que son recientes y sin problemas. Mi G es de 32gb mientras que mi X es de 16Gb. Ve por el X que no te arrepientes
|
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones, si sale todo bien, les cuento como me fue
![]() |
|
||||
|
||||
Al final les hice caso y opté por un nexus 5, mañana llega, espero que valga los duros pagados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |