|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KASPERSKY antivirus y navegador
Tengo el siguiente problema. he isntalado el abntivirus Kaspersky, y a la hora de configurar la proteccion de navegacion que analiza los sitios webs cuando se visita, hay que configurar el navegador standars de android como navegador predeterminado. pero ennuestro terminal el standard es Chrome. y con chrome no me permite configurarlo. He leido por ahi que en alguna version anterior traia otro navegador como standard. como podria instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Personalmente, te recomiendo desinstalar ese antivirus. La verdad es que en Android los antivirus son la cosa más inutil que puedes tener, nada más te va a consumir recursos y batería.
|
||||
|
||||
Buenas... Yo tengo el Kaspersky instalado y he de decir que me va de maravilla...
En cuanto a lo que nos dices, si entras en el antivirus, verás que aparece un icono de "navegador"... Cuando pulsas te aparece que el navegador estándar de Android en Chrome... Le das a siguiente y pulsas en Chrome. Luego te vas a configuración, protección web y le das a "establecer navegador", ya que te saldrá el que antes has puesto por defecto, es decir, el Chrome. Si tu quieres utilizar el Firefox o cualquier otro, en el primer punto le señalas y ya está... Saludos
|
||||
|
||||
El peoblema es que cuando le doy a siguiente se me abre el administrador de aplicaciones de ajustes y directamente!!! el Vodafone Updates!!! Como si fuera un navegador
|
|
||||
|
||||
Ya resuelto con vuestra ayuda, y trasteando un poco. Graciaaas
|
|
||||
|
||||
Me alegro...
![]()
|
||||
|
||||
Gracias alf. Ya aprovecho para consultar lo que dice firedragon. Es q he oido muchas veces que pillar un virus es poco mas o menos una leyenda urbana, como dice firedragon. En mi anterior optimus 3d nunca tuve antivirus. Y ninca paso nada. Pero con lo q vale este movil ls verdad es q me acojona un poco. El informatico de mi despacho me aconseja el antivirus y por eso le he instalao kaspersky, pero lo tengo en prueba un mes. Vale la pena pagar o no? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde que salió y he de decirte que, tanto antes con el S3, como ahora con el Z2, no he tenido ningún problema, ni de rendimiento ni de "virus"...
Además tienes tres licencias y yo tengo una en el Z2, otra en el portátil y la otra en el Optimus G de mi mujer... Y lo dicho... Perfecto... Mi recomendación... Cómpralo...
|
||||
|
||||
Gracias alf
|
|
||||
|
||||
Gracias alf. Ya aprovecho para consultar lo que dice firedragon. Es q he oido muchas veces que pillar un virus es poco mas o menos una leyenda urbana, como dice firedragon. En mi anterior optimus 3d nunca tuve antivirus. Y ninca paso nada. Pero con lo q vale este movil ls verdad es q me acojona un poco. El informatico de mi despacho me aconseja el antivirus y por eso le he instalao kaspersky, pero lo tengo en prueba un mes. Vale la pena pagar o no? Gracias de antemano
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
En fin, yo he tenido Android sin antivirus desde GingerBread hace varios años y hasta ahorita con mi Z2 no he tenido ningun problema ![]() Porcierto, a veces instalo aplicaciones que no son bajadas de la Google Play ![]()
|
||||
|
||||
Gracias fire. De momento lo dejo puesto, no me ralentiza nada. Cuando haya q pagar ya me lo pensare
|
|
||||
|
||||
Esta bien, siempre es mejor ser un poco desconfiado en temas de seguridad.
Suerte con tu Z2 ![]()
|
||||
|
||||
Al final he tenido que quitar la proteccion web de Kaspersky. Para aquellos que usan Kaspersky Internet Security,*la opción de protección web configura el proxy para que los sitios web pueden ser revisados por Kaspersky. Ello me producia el problema de que on cada conexión WiFi de mi teléfono se pone automáticamente en "Configuración del Proxy" a "Manual" con un nombre de host 127.0.0.1 y un puerto de 3128, lo que me bloquea la navegacion y tengo q volver a irme a ajustes y quitar la config. manual del proxy. Pero al rato se cambia solo. Despues de mucho buscar en internet he descubierto q es de la proteccion web de kaspersky
|
|
||||
|
||||
Te aseguro que tendrás la misma protección con o sin ese antivirus ;)
Traen más desventajas que ventajas.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |