|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar cerberus en la raiz
Buenas queria meter en la raiz el cerberus, para que no se pueda borrar. Ya que desde el recovery no da opción a instalar una zip solo el update alguien me puede explicar el metodo de apk? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que encuentro en el titanium es la opcion de copiar la app , aver si me puedes decir mas o menos los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar cerberus en la raiz
Pues viendo ti cuestión me he puesto a probar y creo que lo he conseguido.
Tenía cerberus instalado, le he hecho una copia con appsaver y lo he desinstalado. Luego he cogido el apk copiado y con root explorer lo he metido en system/app y le he cambiado los permisos como el resto de apps en esa carpeta. Luego he probado a desinstalar y no me ha dejado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo ti cuestión me he puesto a probar y creo que lo he conseguido.
Tenía cerberus instalado, le he hecho una copia con appsaver y lo he desinstalado. Luego he cogido el apk copiado y con root explorer lo he metido en system/app y le he cambiado los permisos como el resto de apps en esa carpeta. Luego he probado a desinstalar y no me ha dejado. ![]() Tu dispositivo Movil ya tenia configurado para acceder al ROOT? Que dispositivo movil tienes? Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es necesario ser root para poder acceder a las carpetas de sistema. Tengo un Xiaomi Mi2.
|
||||
|
||||
|
¿Que es Cerberus? ¿por que tanto interés?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me planteé yo cuando decidi comprarme el xiaomi... ya que para isntalar el cerberus como app del sistema, tienes que meterlo en la SD, y desde el recovery instalar el .zip..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para unas cuestiones, lo instale esta tarde de nuevo que hacia tiempo que no lo tenia, y tras perder mi cuñada y un compi el movil me entro el gusto de tenerlo.
Pues bien, los instale, ejecute, configure dando permisos y demas, le di a ocultar aplicacion en menu, y puse una clave que venia ahi en una opcion. Ahora bien, ni tengo la apk en el menu, ni me detecta el movil via web, ni se como desbloquear la aplicacion para que me salga en el menu de nuevo... Una ayudita!! ![]() EDITO: Arreglado, me lo he cargado con una apk de lo mas sencilla, y eso que no se podia desistalar jue
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 26/06/13 a las 22:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con los permisos.
Hola, tengo un aquaris y he seguido tu tutorial para integrar Cerberus en app/system, el problema viene para cambiar los permisos, no te entiendo como hacerlo y mi ingles es muy basico, que tengo que activar ò desactivar ?? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con root explorer. Dejas pulsado cerberus en la carpeta y le das a permisos o su traducción ( yo lo tengo en español) . Y marcas las casillas para que te quede así:
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias majo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar pero estoy un poco liado con esto, yo tengo un XIAOMI MI3, como lo tengo que instalar para que no se pueda desistalar y aunque flasheen no se borre.
en la pagina oficial hay tres archivos y no se cual tengo que ponerle |
|
|
||||
|
||||
|
En el post está explicado como lo hice yo. Ahora c8n el flaseo dudo mucho que se quede en el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mas importante, sabes qu cerberus pide activar en Configuracion - seguridad la app, bueno al formatear se desmarca de alli y no se puede rastrear o si se rastrea?? Queda oculta del menu si antes lo estaba o no?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |