|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hora mostrada incorrecta 4.4.2
Después de actualizar mi Note 2 observo lo siguiente (que con la 4.3 y anteriores no ocurría):
Al "despertar" el teléfono del modo de reposo (presionando la tecla on) la hora mostrada antes de desbloquear el terminal es incorrecta (es la misma hora que cuando se apagó la pantalla), mientras que la hora que muestra la barra superior, en pequeño, sí es la correcta. Si uno no desbloquea la pantalla, espera que se apague y vuelve a empezar sí es correcta. Es un "bug" relativamente inocuo, pero que a mí me resulta un poco irritante a lo largo del día. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me paso eso al instalar el greenify y ponerme a congelar procesos como loco. No se si será tu caso
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar mi Note 2 observo lo siguiente (que con la 4.3 y anteriores no ocurría):
Al "despertar" el teléfono del modo de reposo (presionando la tecla on) la hora mostrada antes de desbloquear el terminal es incorrecta (es la misma hora que cuando se apagó la pantalla), mientras que la hora que muestra la barra superior, en pequeño, sí es la correcta. Si uno no desbloquea la pantalla, espera que se apague y vuelve a empezar sí es correcta. Es un "bug" relativamente inocuo, pero que a mí me resulta un poco irritante a lo largo del día. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo con 4.4.2 versión francesa (ultima versión)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |