HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/09, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
girgiovalencia girgiovalencia no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
App isntaller y tarifa plana de orange

hola q tal amigos,soy novato en esto,no encuentro el appinstaller y no donde tengo que poner las apps descargadas de internet.por favor alguien me puede ayudar?
otra cuestion?:tengo la tarifa plana de orange pero es normal tener siempre internet conectado,cada dos por tres se actualiza.eso consume muchos datos?gracias por todo y espero vuestras respuestas,muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 11:20:29
Array

[xs_avatar]
soktremendo soktremendo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3600,htc one, samsung Galaxy S2, Iphone 5
Hola girgiovalencia , la aplicacion va dentro de el HTC Sync, cuando ejecutas la aplicacion (conectada en el equipo por usb) de las a HTC sync y se te abrirá la aplicación. Aquí encontrarás Administrador Aplicaciones ( si no te aparece, prueba de descargarte la ultima version del HTC Sync desde la pagina web) la utilidad para instalar las aplicaciones descargadas de internet. cuando seleciones administrador el la pantalla de la tatto te aparecera un mensaje, si no recuerdo mal . y ya tendras tus aplicaciones instaladas en tu tattoo

Sobre la otra pregunta, si tienes el widget del timepo con tu cidudad, o tienes el mail configurado, o otras aplicaciones que precisen el servicio de internet, se conecta automaticamente, por lo que tu tarifa de datos, la gastaras en pocos dias...
Te recomiendo una aplicacion que puedes encontrar en el hilo de Aplicaciones y juegos que se llama APNDroid, con esa aplicacion le cierras las conexiones con Aceso a datos por internet por mucho que las aplicaciones pidan datos. Va muy bien, lo unico que cuando quieras volver a utilizar internet, mail, etc deberas darle otra vez a el widthet del APNDroid!.

Espero que mis parrafadas te sirvan de ayuda que yo tamiben soy novato ;)

Última edición por soktremendo Día 17/12/09 a las 11:26:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias tio,voy a ver si lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 02:49:47
Array

[xs_avatar]
Caballero templario Caballero templario no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Milestone(DROID)

Si tenes la Tarifa Plana Internet Plus no tenés límite de navegación, pero después de los 300Mb de descarga la velocidad te baja a 128kb
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias amigos por todo,a yver si alguien me resuelve la duda para oir las canciones en myspace.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
chany46 chany46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC DESIRE-- orange MONTECARLO
hola amigos la tarifa plana de internet de orange es ilimitada, lo de 300 masimo es de moviestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 01:51:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /