HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Carcasa para HTC Touch (dual)

Hola,

Primero decir que no sé si la pregunta va aquí o en el foro de Touch 3G, si es así, por favor que alguien lo mueva y siento las molestias.

Soy un poco manitas y me gustaría regalar una carcasa pintada/personalizada a mi pareja. Ella tiene una HTC Touch Dual, que en algunos casos he leido que también se le llama Touch 3G. Y ando buscando precisamente eso, la carcasa para luego trabajar con ella. El problema es la graaaaaan cantidad de "fundas" (de silicona, piel, aluminio,...) que hay por ebay y demás, además de que en general suelen ser para la HTC Touch normal y no para la dual.

He visto alguna que otra por unos 40$/€ pero con teclado y demás botones (el borde plateado, el de power,...) No creo que necesite tanto, y sinceramente esperaba encontrarla más barata, pero

¿alguien sabe dónde conseguir una carcasa para la HTC Touch Dual? ¿Le sirve la misma que para la HTC Touch normal (evidentemente sin la parte del teclado)?

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas

Hora actual: 23:16:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /