|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copilot7 -> Descarga borrada
Buenas.
Lo primero de todo, no se si esto se postea aqui. Si no es aqui, agradecería me dijerais donde se ponen este tipo de mensajes. Lo que quería decir es que quiero instalarme el COPILOT 7 y en la zona de descargas solo esta este hilo: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=49 El problema es que han borrado los archivos en Rapidshare, con lo que la descarga no es posible. No se si hay que avisar a Harry que es el autor del hilo, o que se hace en estos casos. Espero a ver que me decis. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Hombre, lo suyo hubiera sido poner esto en el apartado del foro dedicado al CoPilot. Por otro lado, si hace falta, puedo realizar una imagen ISO del CD del CoPilot 7 que viene con la HD de Movistar... aunque tendrá que ser mañana, hoy no puedo.
|
||||
|
||||
Porque si funciona, entonces te agradecería (y supongo que alguno más también) que cuando buenamente puedas hagas esa imagen. |
|
||||
|
||||
A ver, porque ahora mismo tengo la CPU del portátil ocupada con la subida de las 28 partes del DVD completo de 'Star Trek I - El Montaje del Director', y va por la 16.
No te preocupes, que no se me olvida. PD: te aclaro que una vez instalado, necesitarás activarlo, pero ya pondré también las diferentes formas de hacerlo.
![]() Última edición por Byrkoff Día 04/12/09 a las 14:47:19. |
|
||||
|
||||
Byrkof, no es por insistir, pero si te acuerdas de esto.....
SALUDOS! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |