|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comportamiento extraño al Actualizar el firmware
Hola,
Tengo un Optimus G de Vodafone, liberado. Desde hace tiempo da igual la versión de firmware que le ponga siempre me dice lo siguiente: "E97510h-214-01" <- Rom Francesa "E97520a-214-01" <- Rom Alemana Siempre he usado versiones sin personalizar. A que puede deberse?. A alguien mas le pasa?. Debo Flashearlo de algun modo especial?. Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
No entiendo cuál es el problema
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un Optimus G de Vodafone, liberado. Desde hace tiempo da igual la versión de firmware que le ponga siempre me dice lo siguiente: "E97510h-214-01" <- Rom Francesa "E97520a-214-01" <- Rom Alemana Siempre he usado versiones sin personalizar. A que puede deberse?. A alguien mas le pasa?. Debo Flashearlo de algun modo especial?. Saludos ... ![]() Resumiendo, como vodafone ha personalizado tu movil, se serigrafia en una parte de la "BIOS" de dicho movil, a como antiguamente era el PRODUCT CODE, en los nokia 5800,N97, y demas symbian S60v5, da igual que le pongas una rom u otra, eso queda ahi, lo importante es que la rom que le pongas TU sea libre, por temas de personalizacion y "mierda" que les ponen saludos Última edición por crislgga Día 07/07/14 a las 12:47:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no es nada raro, tu movil funciona perfectamente, eso de 214-01, es el MCC MNC, es decir el MCC(mobile country code)=214, el codigo del pais, "españa", y MCN(mobile country network)=01, el operador asignado al pais, la 03 es orange, la 04 yoigo....etc, si es la version libre europea pondria EUR..., en el lugar de 214-01
Resumiendo, como vodafone ha personalizado tu movil, se serigrafia en una parte de la "BIOS" de dicho movil, a como antiguamente era el PRODUCT CODE, en los nokia 5800,N97, y demas symbian S60v5, da igual que le pongas una rom u otra, eso queda ahi, lo importante es que la rom que le pongas TU sea libre, por temas de personalizacion y "mierda" que les ponen saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |