|
||
|
||||
|
||||
Velocidad navegación
Pues de repente teniendo todavía 3gb de datos con la Red L y dos rayas de 4g me va super lento Facebook, Twitter y ya navegando ni te cuento no se si habré tocado algo por novato, he puesto art y MTL off
|
|
||||
|
||||
Vuelve a habilitar el MLT es distinto el del G3 capa más cosas como los Smart Tips por ejemplo.
![]() Última edición por Amaya84 Día 21/07/14 a las 03:50:23. |
|
||||
|
||||
Deshabilitar un proceso que recopila informacion del dispositivo sobre segun que usos, no deberia ralentizar el terminal, todo lo contrario. Antes pienso en la red, calentamiento del dispositivo, algun proceso en segundo plano, wakelocks y cosas por el estilo.Con reiniciar el dispositivo bastaria en la mayoria de los casos. Tengo 2G2 mismo operador, misma tarifa datos, misma wifi y no siempre tienen las mismas rayas de cobertura, pueden variar. PD: Tambien me puedo equivocar ![]()
|
||||
|
||||
No creo para nada que sea el TEST MLT culpable de reducir la velocidad de navegación, todo lo contrario hasta puede mejorar la velocidad.
Deshabilitar un proceso que recopila informacion del dispositivo sobre segun que usos, no deberia ralentizar el terminal, todo lo contrario. Antes pienso en la red, calentamiento del dispositivo, algun proceso en segundo plano, wakelocks y cosas por el estilo.Con reiniciar el dispositivo bastaria en la mayoria de los casos. Tengo 2G2 mismo operador, misma tarifa datos, misma wifi y no siempre tienen las mismas rayas de cobertura, pueden variar. PD: Tambien me puedo equivocar ![]() ![]() Puede que si, pero que dejaran de funcionar cosas como el Smart Notice(me gusta me avise del tiempo y cuando lo desactive no decia ni mu) y no le viera ninguna mejora más me hizo volver a dejarlo como estaba antes. También andaba probando ROMs esa vez a saber,
|
||||
|
||||
Puede que si, pero que dejaran de funcionar cosas como el Smart Notice(me gusta me avise del tiempo y cuando lo desactive no decia ni mu) y no le viera ninguna mejora más me hizo volver a dejarlo como estaba antes. También andaba probando ROMs esa vez a saber, ![]()
|
||||
|
||||
que app es TestMLT?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |