|
||
|
||||
|
||||
hola es esto normal???
buenas he cambiado mi LG G3 por un Note 3 al pelo ya que me gustan los moviles grandes y el g3 a pesar de ser un buen movil se me calentaba mucho y no me acababa de convencer su pantalla con sus colores,no se me gustan mas las pantallas super amoled
bueno el problema es que mientras cargaba el movil trate de hacer unas cosas con el y de repente se volvio como loco no respondia acuando lo tocaba .por ejemplo si pasaba una pagina en vez de ir hacia alante se iva para atras ,cuando trate de abrir what app no respondia,lo quite del cargador y volvio a funcionar de lo mejor pero me pregunto es eso normal a alguien mas le ha pasado o tengo un movil defectuoso??? |
|
|
||||
|
||||
No es normal, aunque estas cosas aveces pasan, prueba otras veces haber si te lo hace. Si te lo hace siempre no es normal, yo lo uso cargando y funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
gasias uh despues de actualizarlo me ha pasado,lo probare despues a ver que tal grasias y besitos
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado eso con cargadores chinos, con el original nunca
|
||||
|
||||
a un conocido que tenia el g2 se le hincho la batería al punto de empezar a empujar la pantalla, lo llevo al técnico y el le preguntó si lo usaba mucho cargando, la respuesta fue si, lo que mas recalco es que eso es lo peor que se puede hacer. A pesar de esto, tu caso no es normal
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |