|
||
|
||||
|
||||
optimus g e970 o huawei p6, cons y contras
quien me puede recomendar uno o el otro y porque, precio, calidad etc?
|
|
|
||||
|
||||
Yo me cogería casi el Huawei porque al ser el e970, aunque aún así no me se muy bien las diferencias, depende a lo que le des más importancia en el móvil
|
|
||||
|
||||
De precio no se, ya que si comentas el e970 no es el mercado europeo, en europa los precios son similares, yo personalmente prefiero el lg por el soc, segun parece la camara del p6 es mejor, per la del g no es mala
|
|
||||
|
||||
El P6 es un buen movil pero su hardware es inferior lo que supone un menor rendimiento, y no es 4g, (aunque esto a lo mejor no te afecta), por lo demas tiene una excelente pantalla (tambien el Lg), una camara mejor con un macro buenisimo, usb host y otg (aunque no lleva hdmi por hml como lleva el Lg) y tiene unas dimensiones y materiales fantasticos. No se a que precio te salen pero al ser el 970 quiza iria a por el P6 si no necesitas tanto la potencia y valoras mas la camara.
|
|
||||
|
||||
Hola.. yo he tenido los dos, aunqe mi modelo es el E977.. personalmente te recomiendo el LG.. el P6 es muy bonito, mucho mas que el LG, si lo agarras en las manos te enamoras facil de el, es de aluminio completo y muy delgado... la pantalla se ve fantastica y el sonido es muy bueno, mucho mejor que el LG, al igual que la cámara que aunque es de 8 MP da mejores fotos qie la del LG.. hasta ahí sus cosas buenas, pues su hardware no es muy bueno, el procesador es mediocre y calienta bastante.. sus memorias son lentas, la velocidad de conexión es mas lenta, si buscas datos el LG es mucho pero mucho mejor que el P6, ahora si lo quiers solo para cosas básicas es solo cuestión de gustos, a mi me costo adaptarme al LG después que vendí el P6.. es que es tan bonito jajaja.. pero en lo funcional mejor el LG.. es mi humilde opinión..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |