|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, posible brick pantalla rosada
Hola, hoy vengo con un problema y es que mi moto g luego de mostrar la advertencia de bootloader desbloqueado, en vez de pasar a la animacion de inicio, cambia a una pantalla rosa con lineas verticales que luego cambia a violeta con las mismas lineas y luego se pone todo en negro, todo esto ocurrio tras apagar mi moto g y volver a prenderlo (no fue un reinicio)
Rom: stock ligera 4.4.4 Kernel: Aero kernel del dia 24 Root XPosed no Antes de hacer el apagado y respectivo prendido que me llevaron a esto, con aero control (app del desarrollador del kernel) cambie el govenor de interactive a performance, comento por las dudas Queria saber si alguien tiene alguna solucion a mi problema, tratando de no perder los datos Probe wipe cache y dalvik, volver a flashear el kernel Última edición por GianCapozzo Día 27/07/14 a las 01:33:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que probaría seria restaurar algún backup y si no flashear por fastboot la ROM stock si nada funciona se me ocurre esto:
Lo tuviste mucho tiempo en modo "performance"? Porque ese modo pone a trabajar el procesador al máximo todo el tiempo y podría haberse freído espero que no pero pudiera ser si lo usaste mucho tiempo asi. Ese síntoma pasa en las pc y laptops cuando se fríe la gpu por eso se me ocurrio Última edición por tuxraf Día 26/07/14 a las 03:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que probaría seria restaurar algún backup y si no flashear por fastboot la ROM stock si nada funciona se me ocurre esto:
Lo tuviste mucho tiempo en modo "performance"? Porque ese modo pone a trabajar el procesador al máximo todo el tiempo y podría haberse freído espero que no pero pudiera ser si lo usaste mucho tiempo asi. Ese síntoma pasa en las pc y laptops cuando se fríe la gpu por eso se me ocurrio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si flasheas de nuevo la rom sin hacer wipe data?
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso la primera vez que lo roote, solo que reinicie y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gian entra este post, ahi encontraras un tutorial para poner la rom stock y asi volveras a poder poner una custom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gian entra este post, ahi encontraras un tutorial para poner la rom stock y asi volveras a poder poner una custom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo solucione, lastima que perdi los datos.
El metodo que utilice fue flashear stock por fastboot y listo. Solucionado, pido el cierre del tema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |