Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/14, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
alberyck alberyck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Tu operador: TELCEL

SGH-I337M sin IMEI

Hola un saludo, soy nuevo por aquí, antes que nada déjenme decirles que he leído leído y leído por todos lados, y no encuentro una solución, les pido los que se tomen la molestia de leerme, hagan lo mismo si desean contestarme.

El problema esta asi:

Tengo un Galaxy s4 SGH-I337M lo conecte al kies, me informa que hay actualización de firmware disponible, a la cual le di actualizar, cabe aclarar que mi teléfono no tenia ningún custom firmware ni root ni nada, cuando termina la instalación todo bien funcionando correctamente sin problemas, si yo feliz jajaj al día siguiente cuando veo mi teléfono sin señal empiezo a buscar y buscar información para averiguar el posible error al darle *#06# imei NULL/NULL. y no he podido resolverlo.

No tengo copia de la carpeta efs ya que use kies para el firmware ni sabia lo de la carpeta, esa carpeta ahora que la he checado no tiene los archivos .nv_dat ni un bak de esos archivos, eh instalado diversos firmwares completos oficiales he descargado como 4 que pesan 1.5gb y sigue sin resolverse, lo he echo root y probado las soluciones de copiar borrar la carpeta efs gsrepair etc etc y nada de nada.

Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/14, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alberyck Ver Mensaje
soy nuevo por aquí, antes que nada déjenme decirles que he leído leído y leído por todos lados,
Lo que no has leído es que si el móvil es nuevo y por una actualización mediante Kies te quedas sin IMEI o NULL/NULL que es lo mismo debieras haber tomado tu móvil y llevarlo al SAT a que ellos te lo solucionen.
Ahora que lo has rooteado espero que no te pongan pegas por esto y te lo tomen en garantía.
Trata de poner el mismo firmware al que se actualizó por Kies pero esta vez usa el Odín 3 v3.09 para ello y luego llévalo al SAT que ellos te tienen que resolver este problema.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/14, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Coincido que esto se debe resolver con garantía.

Cuando un equipo se descompone de esa forma no hay que buscarle más. Es error de samsung y lo debe resolver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/14, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 856
Tu operador: TELCEL

Vaya ayuda, en donde menciona que su equipo es nuevo, a veces no entiendo a algunos de los integrantes de este foro, no es una mala opción llevarlo al sat pero primero hay que informar que los del sat te ayudan si tu equipo todavía esta en garantía, ya que en México sólo los equipos tienen una garantía de un año, salvo en algunos lugares y si compras la garantía extendida y debe tener el ticket de compra, pero si es de segunda mano y no tienes el ticket o venció tu garantía ya no hay forma de que te lo arreglen, vi en algunos foros que si es posible solucionar este problema hay una herramienta que se llama ZX3 Samsung Tool encontré la versión 16.7 la puedes descargar desde aquí: https://mega.co.nz/#!5Y9yERoR!JPWRSF...CcVF1q8ugJDUok para esta creo que no funciona con kitkat debe estar rooteado y eliminar knox, encontré otra forma es poner el telefono en modo download y pasa el archivo con terminación md5 que podrás descargar de: http://download.chainfire.eu/327/CF-...l-sghi337m.zip con odin 3.07 que también viene en la carpeta, seleccionandolo en la opción PDA, es importante que esta solución que pongo es sólo para el i337m, y también he leído que hay que flashear el equipo con odín y cuatro archivos, de todo esto nunca lo he utilizado ya que jamás he perdido el imei y mira que a mi teléfono y el de mi esposa les hago de todo y nunca he tenido ese problema pero aún así tengo respaldo de la carpeta efs, bueno espero te sirva de algo y comenta si te funciono.

Y para las persona del foro no se preocupen lo importante es dar la solución ya que todos los que podemos pertenecer a un foro y que pueden adquirir un teléfono por las características y costos se presume que es mayor de edad y cada quien su consiencia de que si es para hacer una cosa ilegal y que si es sorprendido va a tener repercusiones jurídicas, pero lo importante no es prejuzgar a las persona y de entrada siempre descalificar pensando mal de ellas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/14, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Icadela, el que presupones eres tú. Así como el compañero no dijo que su equipo es nuevo tampoco dijo que era usado, pero se entiende que lo trae asi en stock desde que lo compró. Además tienes problemas de comprensión porque en ningún momento se ha dudado de el sobre si lo que ha hecho es por mal uso de su parte.

La garantía si la puede hacer válida porque no es un problema de hardware ni de mal uso. Es del software que se usó para actualizar que sigue siendo responsabilidad de samsung. En todo caso, como es un problema de software se lo deberían resolver rápido y con poco costo.

Lo interesante es como la gente que se mete en problemas intenta resolver por sí mismo cuando ha pagado mucho dinero por algo que debe funcionar bien. Y como algunos le pegan al héroe promoviendo herramientas dudosas e incluso que pudieran promover la ilegalidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/14, 01:54:24
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 856
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Icadela, el que presupones eres tú. Así como el compañero no dijo que su equipo es nuevo tampoco dijo que era usado, pero se entiende que lo trae asi en stock desde que lo compró. Además tienes problemas de comprensión porque en ningún momento se ha dudado de el sobre si lo que ha hecho es por mal uso de su parte.

La garantía si la puede hacer válida porque no es un problema de hardware ni de mal uso. Es del software que se usó para actualizar que sigue siendo responsabilidad de samsung. En todo caso, como es un problema de software se lo deberían resolver rápido y con poco costo.

Lo interesante es como la gente que se mete en problemas intenta resolver por sí mismo cuando ha pagado mucho dinero por algo que debe funcionar bien. Y como algunos le pegan al héroe promoviendo herramientas dudosas e incluso que pudieran promover la ilegalidad.
El único que tiene problemas por aquí eres tu, por que estas metido todo el tiempo en el foro, creo que no tienes ni vida propia, siempre metido en todo y no ayudas a nadie, sólo criticando y repitiendo las mismas tonterías, para pasar tanto tiempo con tu teléfono estoy seguro que ni lo tienes rooteado, ni le cargas nada por miedo a quedarte sin tu equipo, es sólo un teléfono, para eso son, de verdad relajate un poco y deja a los demás que no nos interesan tus comentarios y como lo dije cada quien sabrá lo que hace ya que aquí nadie promueve nada ilegal, ni le juegan al héroe, sólo nos gusta meterle mano a los equipos que eso nos diferencia de ti, que tienes pánico de que algo le pase a tu aparatito, por eso si no tienes nada positivo que decir lo mejor es quedarse callado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/07/14, 02:38:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por icaldela Ver Mensaje
El único que tiene problemas por aquí eres tu, por que estas metido todo el tiempo en el foro, creo que no tienes ni vida propia, siempre metido en todo y no ayudas a nadie, sólo criticando y repitiendo las mismas tonterías, para pasar tanto tiempo con tu teléfono estoy seguro que ni lo tienes rooteado, ni le cargas nada por miedo a quedarte sin tu equipo, es sólo un teléfono, para eso son, de verdad relajate un poco y deja a los demás que no nos interesan tus comentarios y como lo dije cada quien sabrá lo que hace ya que aquí nadie promueve nada ilegal, ni le juegan al héroe, sólo nos gusta meterle mano a los equipos que eso nos diferencia de ti, que tienes pánico de que algo le pase a tu aparatito, por eso si no tienes nada positivo que decir lo mejor es quedarse callado.
A ver compañero. No se ni como decirte que si tienes un problema conmigo no lo ventiles aquí.

Si te fijas el compañero lobomarino fue quien recomendó ir al sat. Yo lo secunde. Luego tu entras a hacerte el héroe y claro, tu amigo solo aparece en las gracias.

En otro hilo entras a decir lo mismo que yo dije hace rato http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861372 aquí simplemente entras a pelear. Si quieres ayudar al creador del hilo mandale un privado.

Hace rato que no andaba por aquí, así que eso que comentas que no me salgo del foro no tiene sentido.
En fin, toma un te de algo para que se te tranquilicen los nervios. Esto es un foro no la mercadería.

Última edición por confar Día 28/07/14 a las 02:40:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/14, 02:42:46
Array

[xs_avatar]
alberyck alberyck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por icaldela Ver Mensaje
Vaya ayuda, en donde menciona que su equipo es nuevo, a veces no entiendo a algunos de los integrantes de este foro, no es una mala opción llevarlo al sat pero primero hay que informar que los del sat te ayudan si tu equipo todavía esta en garantía, ya que en México sólo los equipos tienen una garantía de un año, salvo en algunos lugares y si compras la garantía extendida y debe tener el ticket de compra, pero si es de segunda mano y no tienes el ticket o venció tu garantía ya no hay forma de que te lo arreglen, vi en algunos foros que si es posible solucionar este problema hay una herramienta que se llama ZX3 Samsung Tool encontré la versión 16.7 la puedes descargar desde aquí: https://mega.co.nz/#!5Y9yERoR!JPWRSF...CcVF1q8ugJDUok para esta creo que no funciona con kitkat debe estar rooteado y eliminar knox, encontré otra forma es poner el telefono en modo download y pasa el archivo con terminación md5 que podrás descargar de: http://download.chainfire.eu/327/CF-...l-sghi337m.zip con odin 3.07 que también viene en la carpeta, seleccionandolo en la opción PDA, es importante que esta solución que pongo es sólo para el i337m, y también he leído que hay que flashear el equipo con odín y cuatro archivos, de todo esto nunca lo he utilizado ya que jamás he perdido el imei y mira que a mi teléfono y el de mi esposa les hago de todo y nunca he tenido ese problema pero aún así tengo respaldo de la carpeta efs, bueno espero te sirva de algo y comenta si te funciono.

Y para las persona del foro no se preocupen lo importante es dar la solución ya que todos los que podemos pertenecer a un foro y que pueden adquirir un teléfono por las características y costos se presume que es mayor de edad y cada quien su consiencia de que si es para hacer una cosa ilegal y que si es sorprendido va a tener repercusiones jurídicas, pero lo importante no es prejuzgar a las persona y de entrada siempre descalificar pensando mal de ellas.
Hola que tal, gracias por tu respuesta, si ya había leído sobre la zx3 pero esa es una caja, como octoplus etc etc por consiguiente no es una solución viable ya que no me interesa pagar ese precio por una caja ya que no me dedico a estas cosas de los teléfonos, y así es como bien dices mi teléfono ya no aplica para garantía.
Lo de flashear con los archivos eh intentado conseguir el archivo pit y los demás archivos para este modelo para ver si eso lo soluciona pero nada solo he visto para otros modelos y de otras regiones.

De momento desistí ya que no he encontrado ninguna solución terminare llevándolo al centro de atención y veré que me dicen y cuanto van a querer cobrarme y si es viable o tendré un bonito pisapapeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/07/14, 02:47:29
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 856
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por alberyck Ver Mensaje
Hola que tal, gracias por tu respuesta, si ya había leído sobre la zx3 pero esa es una caja, como octoplus etc etc por consiguiente no es una solución viable ya que no me interesa pagar ese precio por una caja ya que no me dedico a estas cosas de los teléfonos, y así es como bien dices mi teléfono ya no aplica para garantía.
Lo de flashear con los archivos eh intentado conseguir el archivo pit y los demás archivos para este modelo para ver si eso lo soluciona pero nada solo he visto para otros modelos y de otras regiones.

De momento desistí ya que no he encontrado ninguna solución terminare llevándolo al centro de atención y veré que me dicen y cuanto van a querer cobrarme y si es viable o tendré un bonito pisapapeles.
No el enlace que te puse no es una caja (si yo también la he visto en la red) pero este es software pero este sistema creo solo sirve hasta roms 4.2 pero si tienes una rom superior prueba falshear el otro archivo por medio de odin eso debe funcionar por lo que he leído.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/14, 02:52:35
Array

[xs_avatar]
alberyck alberyck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por icaldela Ver Mensaje
No el enlace que te puse no es una caja (si yo también la he visto en la red) pero este es software pero este sistema creo solo sirve hasta roms 4.2 pero si tienes una rom superior prueba falshear el otro archivo por medio de odin eso debe funcionar por lo que he leído.
Ese software del zx3 solo se carga en la caja y si dice desbloquear y reparar imei pero necesitas la caja, para eso también descargas el Shell de la pagina del zx3 http://z3x-team.com pero necesitas una caja, el segundo enlace es para hacer root el teléfono el cual ya lo he hecho pero no resuelve el problema, solo es para poder tener root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/07/14, 02:55:51
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 856
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por alberyck Ver Mensaje
Ese software del zx3 solo se carga en la caja y si dice desbloquear y reparar imei pero necesitas la caja, para eso también descargas el Shell de la pagina del zx3 http://z3x-team.com pero necesitas una caja, el segundo enlace es para hacer root el teléfono el cual ya lo he hecho pero no resuelve el problema, solo es para poder tener root.
Déjame seguir buscando y si encuentro algo por aquí lo posteo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 22:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /