Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Darse de baja en kewap.mobi

Hola a todos, hace ya mas de una semana que me estan llegando SMS de la empresa kewap.mobi los cuales me ofertan apps exclusivas y demas historias. Lo malo es que esta empresa me cobra por cada SMS que me envian y no quiero llevarme una sorpresa al ver la factura. Desde Yoigo me dicen que no pueden darme de baja porque al yo darme "voluntariamente" de alta no tienen permisos para quitarme de dicho servicio. Tambien he leido en varias paginas de Internet que si envias un SMS con la palabra BAJA al numero que me esta enviando los mensajes todo se soluciona, pero a la hora de enviarlos no se envian y me da error de envio, muy raro la verdad. Le he preguntado a mi hijo, que coje muy amenudo mi telefono, que si se ha suscrito a algun servicio extraño y me dice que no, aunque no me fio mucho de el porque se esta bajando constatemente apps de la play store de origen desconocido y pienso que algunas de estas apps haya dado de alta mi numero en algunos de estos servicios. Que solución me podeis dar? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
lucasc lucasc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Hola Juanma a mi me ha pasado lo mismo con yoigo, les llame por telefono a atencion al cliente y no me pusieron ningun problema para darme de baja de todos los sms premium asi como de los nº de tarifacion especial, de todas formas yo voy a ponerle al operador una denuncia por incumplimiento del codigo de conducta en la oficina de telecomunicaciones exigiendo la devolucion de lo cobrado por estos mensajes, pues esto es una estafa con todas las letras, y si no consigo el dinero me voy de la compañia, a ellos no se lo he dicho, pero esperare una semana y los volvere a llamar para exigirles el dinero robado. suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Hora actual: 23:56:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /