|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beautifull widgets v.2.222 ultima version
ultima version del home ( relog/tiempo ), varias personas me an dicho qeu funcionava mal el enlace i e creado este post nuevo a pasar de haber uno creado por mi mismo pero con versiones antiguas del mismo. espero qeu estos enlaces os funcionen. ya que para mi es uno de los mejores widgets del tiempo i ahora con animacion mucho mas currada que el weather widgets.
v.2.222 http://www.megaupload.com/?d=MLC5QSVN http://www.4shared.com/file/16025233...dgets_222.html v.2.223 http://www.mediafire.com/?ht1fymmjmdn video Última edición por cerdo Día 06/12/09 a las 18:45:38. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a cerdo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado!!!!
Gracias makina |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer y funciona muy bien, no ralentiza pese a lo que pueda parecer
|
||||
|
||||
|
ultima version del home ( relog/tiempo ), varias personas me an dicho qeu funcionava mal el enlace i e creado este post nuevo a pasar de haber uno creado por mi mismo pero con versiones antiguas del mismo. espero qeu estos enlaces os funcionen. ya que para mi es uno de los mejores widgets del tiempo i ahora con animacion mucho mas currada que el weather widgets.
http://www.megaupload.com/?d=MLC5QSVN http://www.4shared.com/file/16025233...dgets_222.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y funcionando perfectamente en mi Magic.
Tiempo en Gijón actualizado correctamente. Nublado 10º ![]() Gracias por la subida y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, en algunas zonas aveces falla tanto ese com el weather widget ami me pasa aveces tambien, yo lo que ago es refrescar todo el rato hasta que me lo pilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada muchisimas gracias el widget va perfecto y aunque no lo he probado nadamas q 1 dia no ralentiza nada d nada, una duda aver si alguien lo sabe, la geolocalizacion que sistema utiliza para situarte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Campeón
Estaba harto del Weather Widget y su fallo con la fecha que se sale de sitio (queda cutre como una mala cosa ese fallo y ya deberian haberlo arreglado) asi que me he pasado a este y va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
si , es la que se mueven las nuves por toda la pantalla, i si para mi este es muchisimo mejor qeu el weather widget. creo que se a quedado a la cola, i el beautifull se a puesto las pilas i nos lo esta demostrando con esta gran i vistosa appk, al igual que su nombre indica es beautifull. tx to all
Última edición por cerdo Día 27/11/09 a las 16:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo me ha convencido. Mira que me gustaba como estaba con la ultima versión del Weather widgets con el addon funcionando perfecto, pero el vídeo es irresistible. A bajar que se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de estar unos dias con los dos, realmente creo que merece mas la pena el Weather. Una pequeña comparacion de pros y contras:
Beautiful: pros: -Buenos efectos cuando pulsamos -Al tocar sobre el reloj o sobre la fecha se nos abre las alarmas y el calendario respectivamente contras: -Relentiza algo, poco pero algo -veo el programa poco optimizado Weather: pros: -Efectos muy buenos cuando pulsamos (creo que a la par del beautiful, cuestion de gustos) -Suavidad de animaciones contras: -falta de acceder a alarma y calendario pulsando sobre zonas Yo la suavidad con la que se mueve el weather hace decidirme sin duda por él, ya que queda un poco feillo que se abra a tirones. |
|
|
||||
|
||||
|
algo de tirones da , aunque esos tirones dependen del rom que usemos creo, ya que hay gente que le va suebe i sin tirones., pero la interfaz en mi opinion es mucho mas trabajada que la del weather, es decir la pantallita que te sale cuando tokas el icono del tiempo. pero lo dicho para gustos colores. un saludo
Última edición por cerdo Día 29/11/09 a las 13:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿no esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de estar unos dias con los dos, realmente creo que merece mas la pena el Weather. Una pequeña comparacion de pros y contras:
Beautiful: pros: -Buenos efectos cuando pulsamos -Al tocar sobre el reloj o sobre la fecha se nos abre las alarmas y el calendario respectivamente contras: -Relentiza algo, poco pero algo -veo el programa poco optimizado Weather: pros: -Efectos muy buenos cuando pulsamos (creo que a la par del beautiful, cuestion de gustos) -Suavidad de animaciones contras: -falta de acceder a alarma y calendario pulsando sobre zonas Yo la suavidad con la que se mueve el weather hace decidirme sin duda por él, ya que queda un poco feillo que se abra a tirones. ![]() Saludos Última edición por eltxacal Día 29/11/09 a las 14:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por eltxacal Día 29/11/09 a las 14:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No van los enlaces??
Ya he podido Última edición por Jutten Día 29/11/09 a las 14:50:59. Razón: Ya van los enlaces |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!! con esto de la alarma creo que ya no tengo dudas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |