LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
SAT de LG: Impresionante

Al César lo que es del César. Ayer por la mañana hablé por chat de LG con un chico de LG, le conté el problema de GPS que tenía con mi LG G2, me pidió los datos.
Por la tarde, a las 15:30 tenia al mensajero en casa para recoger el teléfono.
Hoy a eso de las 16:30 me lo han devuelto arreglado.
Ni 24 horas han tardado en arreglarme el teléfono y devolvermelo con la garantía.
Cosas así hacen que mi próximo terminal, siga siendo LG.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boydcai22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/07/14, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
zirilli zirilli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Joooer que bueno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/14, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Seguro vives en Getafe… no?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic844587_4.gif
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/14, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Vivo en Cádiz. Es pa fliparlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/14, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Aplausos para LG
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/14, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
Vivo en Cádiz. Es pa fliparlo.
Tengo vistos varios partes de trabajo de LG y en el SAT no tardan mas de 24h en devolver el terminal.
El resto del tiempo(14-21dias) en entregartelo, es por la "buena" organizacion del operador.


__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic844587_4.gif
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/14, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
tripeador tripeador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG-E730 Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Tengo vistos varios partes de trabajo de LG y en el SAT no tardan mas de 24h en devolver el terminal.
El resto del tiempo(14-21dias) en entregartelo, es por la "buena" organizacion del operador.


Yo tuve que mandar dos veces mi óptimus sol al sat a través de rovafone y las dos se aproximaron al mes por culpa de la operadora
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/14, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

¿Qué le pasaba al GPS y cómo funciona ahora?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/14, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
¿Qué le pasaba al GPS y cómo funciona ahora?
Que no funcionaba. Todas las aplicaciones que hacían uso de él me decía "buscando ubicación de GPS" y así se quedaba eternamente.
Ahora me posiciona el GPS en menos de un minuto.
Tengo que decir que mi G2 es libre, de pccomponentes, no de operadora.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/14, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
Que no funcionaba. Todas las aplicaciones que hacían uso de él me decía "buscando ubicación de GPS" y así se quedaba eternamente.
Ahora me posiciona el GPS en menos de un minuto.
Tengo que decir que mi G2 es libre, de pccomponentes, no de operadora.
Esto mismo me ha pasado a mí en dos modelos de G2 cuando intento ubicar en interiores, pero luego en exteriores funciona bien y rápido.

Última edición por Sensamic Día 26/07/14 a las 21:59:23.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/14, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

A mí esto me pasaba sobre todo en el Google Maps.

¿Puedes probar una cosa a ver si ahora está mejor el GPS?

Reinicia el móvil o inhabilita la ubicación en ajustes y también la ubicación para Google apps.

Luego vuelve a activar la ubicación y selecciona "usar sólo dispositivo", o sea, usar sólo el GPS sin la ayuda las redes.

Vete a Maps y dale al botón de ubicar y dime si te ubica bien y cuánto tarda o si se pega mucho tiempo o no te ubica.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/14, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
que es lo que te han hecho?
reinstalacion de firmware o cambiado piezas?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/14, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo tambien lo mande ayer al SAT por la tienda donde lo compre,espero que no tarden mucho,ahora estoy con un HTC HD2 con android 2.3.7 flipando lo lento que es(comparando con el G2),y esto que en su tiempo flipaba con lo rapido que era,como cambian los tiempos...
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/14, 01:46:29
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
LG ya no es lo que era, ha cambiado a mejor y la verdad es que se ha convertido en la principal marca que tengo en mente para mis futuros móviles. Sin ir mas lejos, el gran defecto del G3 es su fluidez y su duración de batería, pues bien, a 18 dias de su lanzamiento ya he instalado 2 actualizaciones y con la última mi G3 va casi igual que el G2 en cuanto a fluidez y estoy notando una mejora de consumo realmente buena, encima el G2 va a llevarse Android L a su hardware por lo que he leido.

Perdon por el offtopic, pero es que LG se ha puesto la pilas en todos sus campos.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/14, 03:32:01
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
que es lo que te han hecho?
reinstalacion de firmware o cambiado piezas?
Por lo que me ha parecido entender en el parte, una recalibración del GPS.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/14, 03:35:21
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
Por lo que me ha parecido entender en el parte, una recalibración del GPS.
O sea que sigue siendo el mismo GPS sólo que reconfigurado.

Interesante. Yo pensaba que ponían un GPS nuevo y distinto, pero si no es así quizás se pueda mejorar mediante software, recalibrando como hacen ellos.

¿Has probado a ver qué tal funciona ahora en interiores? Prueba a ver si te localiza rápido estando dentro de tu casa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/14, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
O sea que sigue siendo el mismo GPS sólo que reconfigurado.

Interesante. Yo pensaba que ponían un GPS nuevo y distinto, pero si no es así quizás se pueda mejorar mediante software, recalibrando como hacen ellos.

¿Has probado a ver qué tal funciona ahora en interiores? Prueba a ver si te localiza rápido estando dentro de tu casa.
El gps no se puede cambiar ya que no hay gps en si; es el procesador snapdragon 800 es que lo lleva y si esta roto el telefono ni encenderia. Prodria cambiarse la antena del gps en todo caso. Como se lo dieron en 24 h lo mas seguro hicieron una reistalacion de software y pusieron el gps en alta precision y utilizaron algun programa de recalibracion
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/14, 10:41:51
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
has perdido los datos que tenias en el movil, o te los han dejado igual?

Por cierto, podrías decir a que numero has llamado, seguramente me haga falta…

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/14, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Saludos. No he llamado por teléfono, fue a través del chat de LG. Me atendió un chico, le dije que tenia problemas con el gps, me tomó datos y gestionó el tema de la garantía. En mi caso ha sido muy rápido porque mi teléfono no es de operadora, es libre.
Y si, me borraron todo, harían un reset de fabrica y recalibraron el gps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 19/07/14, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
Saludos. No he llamado por teléfono, fue a través del chat de LG. Me atendió un chico, le dije que tenia problemas con el gps, me tomó datos y gestionó el tema de la garantía. En mi caso ha sido muy rápido porque mi teléfono no es de operadora, es libre.
Y si, me borraron todo, harían un reset de fabrica y recalibraron el gps.
Vale gracias.

he hablado con ellos y me dicen que al ser de operadora, tengo que gestionarlo con ella… por lo que seguro, no será tan rápido.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas


Hora actual: 01:23:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /