|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al iradares????
Una cosilla bengo de hechar un ojito a sistem ppc un foro dedicado a los navegadores gps la verdad es que como foro y como compañerismo no se parece en nada a lo que aqui tenemos alguno de sus moderadores deja mucho que desear no se parecen a los nuestros ni en pintura pues bien e visto que la ultima actualizacion de radares en ese foro es del 20/02/2009 y que la que descarga Iradares del 22/01/2009 si se supone que el Iradares se descarga las actualizaciones del servidor de sistem ppc porque no dispone de la ultima actualizacion? Puede ser que sea porque an restringido las descargas a la gran malloria de usuarios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por la nota que ponen en systemppc...
HEMOS CAMBIADO LOS NOMBRES DE LOS RADARES, ICONOS Y VOCES PARA ADAPTARLOS A LAS NUEVAS BASES PERSONALIZADAS DE SPPC. PARA QUE FUNCIONEN, DEBERÉIS DE CAMBIAR LOS ICONOS Y LAS VOCES Vamos, que probablemente estos nuevos radares no sean compatibles con la nomenclatura tradicional que espera iRadares ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para los radares del tomtom utilizo el botiquín de samtron; solo hay que poner la pda en modo almacenamiento para que encuentre la unidad.
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Merçi por buestra respuesta tios Kalessin lo busco y lo pruebo.Marendo pues no lo abia pensado pero bueno eso tendria que solucionarse con una actualizacion del Iradares no? almenos yo desde que lo tengo e tenido mogollon de actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuesta pues si la verdad como el iradares asta ahora no e encontrado nada que funcione asi de bien pero bueno lo malo es que en sistem ppc se an puesto mui mui tontos con la zona de descargas y para poder acceder tienen que darte permiso no os lo perdais y ay gente que lleba mas de un año participando en el foro y aun no se lo an dado imaginais que aqui se le iciese eso a los nuevos que pasada dios sinceramente se an pasado un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
Marendo acabo de probar el botiquin y es una pasada mucho mucho mejor queel iradares te lo aconsejo de verdad. www.megaupload.com/es/?d=N0VLXFCK
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiassss... Me parece genial si sacas algo en claro porfavor mantenme imformado si no te importa un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marendo acabo de probar el botiquin y es una pasada mucho mucho mejor queel iradares te lo aconsejo de verdad. www.megaupload.com/es/?d=N0VLXFCK
![]() Buenos dias. Me he bajado este programa pero me pide pass para descomprimir. Me puedes decir cual es ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según me cuenta el problema es que systemppc no ha actualizado la fecha asociada a los radares descargados, pero que realmente los que te descargas con su programa son los últimos disponibles... además, si eliges los otros 2 repositorios que hay aunque no contienen información de la fecha también están actualizados asi que por el momento seguiré usando iRadares Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha respondido
Según me cuenta el problema es que systemppc no ha actualizado la fecha asociada a los radares descargados, pero que realmente los que te descargas con su programa son los últimos disponibles... además, si eliges los otros 2 repositorios que hay aunque no contienen información de la fecha también están actualizados asi que por el momento seguiré usando iRadares Saludos ![]() Venga, un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hablando de iradares ¿dónde os descarga los radares de tomtom? A mi en la raíz, no en la carpeta Iberia; será que tengo algo mal configurado
|
||||
|
||||
|
Ojo, el botiquín me parece magnífico, pero de 100 utilidades que tiene y que son fantásticas, a mi me sobran 99. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Nu sé... yo no he configurao na de na. No puedo ayudarte, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||