|
||
|
||||
|
||||
Lg g2 o note 3 neo
hola quiero comprarme un terminal y estoy entre estos dos. me podréis ayudar?? es que no escuentro ningún review de los dos juntos...
LG G2 o el GALAXY NOTE 3 NEO http://versus.com/es/samsung-galaxy-note-3-neo-vs-lg-g2 http://ar.todocelular.com/compara/2616-2558.html PIENSO QUE ES MEJOR EL LG,,USTEDES QUE PENSAIS?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
hola quiero comprarme un terminal y estoy entre estos dos. me podréis ayudar?? es que no escuentro ningún review de los dos juntos...
LG G2 o el GALAXY NOTE 3 NEO http://versus.com/es/samsung-galaxy-note-3-neo-vs-lg-g2 http://ar.todocelular.com/compara/2616-2558.html PIENSO QUE ES MEJOR EL LG,,USTEDES QUE PENSAIS?? GRACIAS ![]() Última edición por jukkap Día 02/06/14 a las 17:26:29. |
|
||||
|
||||
El neo es un note 2 vitaminado. No lo compares con el g2.
|
|
||||
|
||||
Lg G2 sinceramente me parece mucho mas fiable.
|
||||
|
||||
Pillate ya directamente el G3
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes que el note 3 lite cogería el G2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ala venga , otro refrito más de Samsung xd, que asco le tengo a Samsung...ya aburren y ahora con Tizen a ver si es verdad y se marchan de Android , nos aran un favor
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LG G2 sin pensarlo. Llevo dos semanas con él y te aseguro que es el mejor móvil que he tenido.
|
||||
|
||||
Jajajaja uploadfromtaptalk1401737388959.jpg
|
||||
|
||||
También tengo la duda tengo varias opciones de compra y la que mas me va gustando es el lg g2. Vengo de usar el nexus 4 luego tuve el nexus 5 por algunos meses lo acabo de vender por que no era compatible con el 4G en mi país (compre el modelo equivocado) compro en amazon.com soy de Venezuela.
En mi presupuesto entran varias opciones como: S4, S4 active, note 2 etc... Me gustaria un HTC one M8 pero no llego a los 650$ el M7 me gustaría pero como ya use un movil de 5" se me hace impensable comprar un movil con pantalla mas pequeña. Tal vez el Xiaomi Mi3 o el OPPO Find 5. Estoy casi comvencido de el G2. Busco en el G2 lo que eche de menos en el nexus 5 mejor batería cámara sonido y de postre una mejor pantalla. Pero sacrificare mucho al faltarme un android puro? Estoy a costumbrado a no ver ni un solo lag por ninguno motivo. Última edición por enrique3uro Día 02/06/14 a las 21:52:12. |
|
||||
|
||||
También tengo la duda tengo varias opciones de compra y la que mas me va gustando es el lg g2. Vengo de usar el nexus 4 luego tuve el nexus 5 por algunos meses lo acabo de vender por que no era compatible con el 4G en mi país (compre el modelo equivocado) compro en amazon.com soy de Venezuela.
En mi presupuesto entran varias opciones como: S4, S4 active, note 2 etc... Me gustaria un HTC one M8 pero no llego a los 650$ el M7 me gustaría pero como ya use un movil de 5" se me hace impensable comprar un movil con pantalla mas pequeña. Tal vez el Xiaomi Mi3 o el OPPO Find 5. Estoy casi comvencido de el G2. Busco en el G2 lo que eche de menos en el nexus 5 mejor batería cámara sonido y de postre una mejor pantalla. Pero sacrificare mucho al faltarme un android puro? Estoy a costumbrado a no ver ni un solo lag por ninguno motivo. ![]()
|
||||
|
||||
No sacrificaras nada, solo sumarás. Yo aún no he encontrado nada de Lag, va fluido como una caña bien tirada
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas, para mí las diferencias que me harán decantarme por uno de ellos:
G2: Tamaño contenido, inclusión de radio FM. Neo: Botones físicos, batería extraible, ranura para SD. En batería y precio los veo similares. |
|
||||
|
||||
Yo en España compre el lg g2 en tuimeilibre.com por 339 euros el modelo de 32 GB y todo perfecto.
Con 32 GB a mi la SD me sobra. Lo de botones físicos es para gustos y lo de la batería no tiene solución, pero yo espero no tener que cambiarla. De todas formas si preguntas en el foro de lg g2 ya sabes la respuesta. Pregunta tambien en el foro del note 3. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |