|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la alarma y citas del calendario
Hola, queria consultaros un problemilla que tengo, aver si me podeis ayudar. Resulta que cuando pongo una alarma o creo una cita nueva en el calendario con alarma no me suena la alarma cuando llega la hora, solo hace un pequeño pitido y ya esta y se queda la notificacion de la larma o de la coita correspondiente. Porque no suena la alarma?. gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es poruqe tienes configurado las melodias por defecto. y precisamente la por defecto es un pequeño pitido que dura un par de segundos y nos vemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero yo también configurar bien la alarma para que suene varias veces con la melodia que uno quiera! Y no como me ocurre a mi que unicamente me suena una vez y si no me entero de ella me jodo!
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |