LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Muy buenas compañeros ,

A ver si alguien puede sacarme de dudas y de paso aconsejarme.

Al encender el telefono y dejarlo un par de min. para que cargue todo bien y demas , miras la memoria ocupada y libre y marca aprox. 0,90 gb ocupados y mas o menos lo mismo libre , hasta aqui bien.

El problema es cuando pasa el tiempo se sube a 1,2 gb ocupados y unos 700 megas libres y cuanto mas pasa el tiempo mas sube lo ocupado y meno megas libres ... asi hasta que mas o menos se estabiliza en 1,4/1,5 gb ocupados y apenas 200/300 megas libres.

Todo esto usando greenify para hibernar y limpiando aplicaciones en aplicaciones recientes.

No hay forma de volverlo al giga o asi de memoria ocupada y libre ... si no es reiniciando.

Alguna sugerencia ???

Ahora mismo despues de casi 3 horas despues del reinicio esta asi :

Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Tu operador: Movistar
Creo que android cumple con la norma de "ram no usada es ram malgastada", por lo que todo lo que se vaya ejecutando lo meterá en ram, hasta llegar a cierto límite (por lo que dices unos 300mb libres). Por lo tanto, hasta que no llegue ahí no liberará memoria, lo cual es lógico ya que almacenar y eliminar cosas de ram continuamente también gastará batería.
Mientras siempre deje un mínimo por si tiene que cargar una aplicacion grande de repente no hay problema, al menos según entiendo yo el funcionamiento de android.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya el problema no es de fluidez ya que en este tema no tengo ningun problema el problema viene con la siguiente forma de usar aplicaciones como me pasa a mi , vease el ejemplo :

Abro tapatalk , golismeo por los foros y veo un post interesante , con el tapatalk todo no es 100% compatible y a veces hace falta abrir por web un enlace ya sea para ver ese mismo post algunas fotos o para descargar un apk de un enlace ...

Hasta ahi todo correcto.

Termino con la web y vuelvo al tapatalk ... uppsss por que no me aparece en el post que tenia abierto y me vuelve al principio de todo como si acabase de abrir la aplicacion ??

Ese es el problema ... que por falta de memoria hace un reset de la aplicacion y por lo tanto el multitarea no me sirve para nada ...

Y lo mismo al contrario si abro una web una pagina y me voy a otras apps y vuelvo a la web ... se actualiza la pagina como si acabase de abrir la aplicacion web.

Es al principio con casi 1 giga de ram libre no ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16
Tu operador: DigiMobil
Cómo haces para tener esa barrita que te indica la RAM libre?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
LokendoALC2 LokendoALC2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por DaKuStorM Ver Mensaje
Te iba a preguntar lo mismo!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaKuStorM Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por LokendoALC2 Ver Mensaje
Te iba a preguntar lo mismo!
Xposed + G3 TweaksBox
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Ya el problema no es de fluidez ya que en este tema no tengo ningun problema el problema viene con la siguiente forma de usar aplicaciones como me pasa a mi , vease el ejemplo :

Abro tapatalk , golismeo por los foros y veo un post interesante , con el tapatalk todo no es 100% compatible y a veces hace falta abrir por web un enlace ya sea para ver ese mismo post algunas fotos o para descargar un apk de un enlace ...

Hasta ahi todo correcto.

Termino con la web y vuelvo al tapatalk ... uppsss por que no me aparece en el post que tenia abierto y me vuelve al principio de todo como si acabase de abrir la aplicacion ??

Ese es el problema ... que por falta de memoria hace un reset de la aplicacion y por lo tanto el multitarea no me sirve para nada ...

Y lo mismo al contrario si abro una web una pagina y me voy a otras apps y vuelvo a la web ... se actualiza la pagina como si acabase de abrir la aplicacion web.

Es al principio con casi 1 giga de ram libre no ocurre.
Efectivamente socio, parece que le falta ram para tener varias operaciones abiertas, aunque la gestiona bien, pero te cierra alguna aplicación. Comparándolo con un S4 que también tengo, en ese aspecto el G3 regular. Espero que Lg saque alguna actualización decente, porque de no ser así es la cagada del año. No vale solo buena pantalla y buen diseño, el software es muy importante, aunque ya sabemos como se las gasta Lg con las actualizaciones. Le hice la cruz hace tiempo a Lg, espero no haberme equivocarme al elejir este G3.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013

Si no digo esto reviento,me da verguenza ajena leer a un usuario veterano que no sabe como funciona la memoria ram en android,nuff said
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sé bien como funciona la ram pero hasta en mi viejo s3 tenía Tapatalk + dolphin abiertos y cambiado entre sí sin ningún tipo de reinicio de esas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Con 500 mg libres el taptalk no deberia tener problemas con la memoria como para cerrarse, prueba a sacarlo del greenify a ver si te lo esta hibernando y eso hace que se cierre, yo en mi s3 tambien lo usaba y hiba bien el greenify aunque al cambiar al g3 y despues de la guarrada que nos hizo samsun con la 4.4 me e pillado el modelo de 3 gigas y casi siempre tengo uno libre , tambien ahi que esperar que lg nos actualice un poco el sistema que aveces se nota que es la primera revision (aunque en lineas generales estoy bastante contento con el)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Xposed + G3 TweaksBox
Perdona por desviarte el hilo, pero una sola cosita más. En qué sitio del G3 TweaksBox está esa opción?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Si no digo esto reviento,me da verguenza ajena leer a un usuario veterano que no sabe como funciona la memoria ram en android,nuff said
Efectivamente da vergüenza tener dos aplicaciones abiertas en un G3 ( chrome y tapatalk) y ir a menú y esperar que aparezcan los iconos, y ir de nuevo a tapatalk y que se inicie, eso según tú es no saber como funciona la ram en android? Pues según yó , es que el G3 no está bien optimizado o todos deberían salir con 3gb de ram.

Pd: android ram no utilizada ram desperdiciada, pero en el G3 no es así.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema a mi parecer es que no libera bien la ram.

Se infla se infla y se infla pero no libera ram como debería.

Con el s3 yo empezaba con 300 megas libres a las 9 de la mñn y a las 21:00 seguía teniendo esos 300 megas libres.

Aquí inicio a las 9 con 800/900 megas libres y a las 21:00 tengo 200/300 megas libres y no remonta nunca hasta que no reinicias.

Y auque reinicies le dura bien poco los 800/900 de inicio.

Espero que una vez se habrá el bootloader y le metan mano los cracks mejore la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 23:21:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /