|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo me sacan unas dudas??
Hola, q tal ante todo gracias por detenerse a leer el post mio.
Con lo q los ando molestando es con unas dudas q yo tengo, tengo una diamon hace unos meses y la verdad q cada dia me anda peor, se me cortan las llamadas me dice q el destinatario es incorrecto cuando mando un sms y si lo quiero mandar igual le pongo q si y me lo envia correctamente, se me super cuelga, la verdad q dan ganas de tirarlo pero los leo a ustedes y hacen todas esas cosas increibles q quiero yo tambien. mis dudas son que es lo q puedo hacer para q mi diamante ande mejor. cuando hacemos el soft reset q perdemos toda la informacion tambien perdemos la de nuestro provedor de servicio y hay q configurarlo de nuevo?? cuando le cambiamos la rom cuando lo instalamos la nueva el telefono sale andando?? espero q me ayuden por q me costo mucho comprarme aca ese tel y la verdad q no quiero hacer quilombo y q despues no me ande mas.. desde ya nuevamente doy las gracias y ayudenme con esto y con mis miedos. saludos y felices fiestas para todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido y felices fiestas
![]() Aqui tienes unas cuantas cosas para poner a punto tu diamond: Manual de puesta a punto de la HTC Diamonds2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, pero las presentaciones son en la sección de presentaciones, claro. ^^
|
||||
|
||||
|
leete con muxa paciencia lo ke t poniendo giantfer sobre lo del manual d puesta a punto d tu diamante ii veras ke no t daran ganas d votarla solo tiene ke ser paciente aki aii wenos post ke t llevaran a optimizar tu diamantes leelos trankilamnt
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente me anime, le saque todo de fabrica y me puse otra rom. la verdad q es una diferencia enorme en el funcionamiento del celu, va super rapido y super bien. la verdad q hay muchisimas cosas en este foro. y gracias por sus ayudas y por todas estas cosas q hacen ustedes y las comparten con nosotros.
Ahora solo me queda ponerle algunos programitas mas y el tan luchado gps q sigo sin encontrarle la vuelta. ustedes que me recomiendan para ponerle, recuerden que yo estoy en argentina. saludos y gracias nuevamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |