|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera probar 2.0.1 android
htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1528
Pues eso, el quiera ver como va hay la tiene, yo la he probado y va muy muy vien, claro esta, que biene sin sense, pero no tiene nada que envidiarle,cambia todo, contactos, correo, desbloqueo, escritorio,etc Funciona todo o casi todo, hdsp, market, wifi, calendario, llamadas, correo, alarmas, sincronizacion,etc Ya. os digo que me gusta bastante sin sense, con la ultima radio va de cine, muy rapida, hay esta para el que quiera. Yo hice copia nandroid y wipe antes y despues de instalar y arranca perfecto, una maravilla |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada. de momento todo bien. haciendo restore de aplicaciones. os iré comentando tema bluetooth. de momento sincroniza bien el email. el market totalmente operativo.os iré contando. si no funciona bien. nandroid y a seguir esperando. gracias por el aporte.
...después de restaurar aplicaciones....uffff....primer reinicio....primer punto para restore nandroid....jijijijijiji....sigo probando
Última edición por isaakmg Día 15/12/09 a las 17:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quizás un poco simple, pero instalando esta ROM 2.0.1 las pantallas laterales del Hero las perdemos? Ya he leido que se pierde el Sense, pero no se si el sense incluye esas pantallas laterales o incluso el Sense es sólo el desplazamiento lateral del escritorio. Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber si funciona el text-to-speech, si es que trae algo para comprobarlo claro... a demas si es estable, tampoco es plan de estar reiniciando cada dos por tres no? pero lo del text-to-speech me interesa muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quizás un poco simple, pero instalando esta ROM 2.0.1 las pantallas laterales del Hero las perdemos? Ya he leido que se pierde el Sense, pero no se si el sense incluye esas pantallas laterales o incluso el Sense es sólo el desplazamiento lateral del escritorio. Gracias. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola......después de hora y media de funcionamiento, el teléfono con esta rom, solo se me ha reiniciado una vez y creo que fue por conectar el teléfono en carga en usb por mi ordenador cuando restauraba aplicaciones.no he sido capaz de utilizar el bluetooth en transferencia de archivos (no sé si será bug de la rom o fallo mio). en cuanto a tener 3 escritorios en vez de 7 comentar, que lo hecho en falta pero puedo prescindir de ellos, al menos de momento. lo que si me gustaría comentaros es como podría incorporar el teclado que trae la hero con sense, ya que eso si que lo hecho en falta. por lo demás, lo veo totalmente funcional y utilizable. al menos hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
... y si encima pudieras probar este theme a ver que tal queda???
[THEME] Transparency Fusion v1.0 For ECLAIR 2.01 AOSP ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona :S
No sé qué puede ser. He hecho un wipe al teléfono antes de instalarlo. Carga e inicia bien, todo correcto, pero no puedo sincronizar con la cuenta de Google. Así que no tengo market, contactos. No sé... Ah! Y la conexión WiFi sí que funciona. EDITO: Ya he podido sincronizar mi cuenta de Gmail. Lo he tenido que hacer desde Ajustes. No me dejaba hacerlo en el tutorial que aparece al encender el teléfono por primera vez. De ninguna de las maneras. Pero desde Ajustes ha sido a la primera. Última edición por atxeko Día 16/12/09 a las 23:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona :S
No sé qué puede ser. He hecho un wipe al teléfono antes de instalarlo. Carga e inicia bien, todo correcto, pero no puedo sincronizar con la cuenta de Google. Así que no tengo market, contactos. No sé... Ah! Y la conexión WiFi sí que funciona. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿chic@s, que os parece si vamos poniendo conclusiones sobre esta rom?
:isaakmg: estable en todos los aspectos. llevo un día con ella y todo funcional (menos bluetooth en transferencia archivos). de momento me quedo con ella hasta sense + eclair. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probarla a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la haveis probado, la recomendais para dejar instalada y poder utilizar diariamente?
Sobre el tema del teclado, alguien sabe cual lleva? Xq si no es el de htc para mi opinion. pierde un poco bastante... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios dias con ella y la verdad que va muy bien, no echo demenos ni el sense, con lo que lleva y como lo lleva, perfecto, del market te valen mas aplicaciones que con la 1.5, la conexion 3g es perfecta, incluso es mas rapida o me da esa sensacion, tiene muchas posibilidades de configuracion la parte de contactos, la sincronizacion va perfecta, el market, operativo al 100 x 100 ,esta es mi impresion, muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y aparentemente va bastante bien pero no he conseguido poder hacer una llamada ni abrir aplicaciones con la marcacion por voz, y para mi muy importante no se puede usar como modem si no es con pdanet o algun programa similar. me vulevo al modaco 3.0
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |