|
||
|
||||
|
||||
Ayuda para agregar oneplus one
Hola buenos días, ya que estoy un poco desesperado he decidido pedir vuestra ayuda, haber si alguien puede ayudarme... os cuento mi historia resumida:
Bueno el caso es que me pille el oneplus one y lo actualice a lolipop el cual le quise poner ROOT, pero no había manera... asi que quise bajar a kitkat y se me a brikeado el OPO gracias a este tutorial: http://techtrickz.com/how-to/how-to-...yanogen-os-12 bueno el caso es que ahora me tocaba desbrikearlo si era posible, y encontré este video: BUENO, después de seguir este turorial ha pasado algo raro. -Es como si el oneplus one tubiera el sistema operativo pero no se ve la pantalla, se ven como rallas desde arriba hacia abajo: ![]() -El movil hace los sonidos como si estubiera encendido tal y como al conectar el cargador se oye. cuando le doy a volumen mas y menos se oye como se baja el volumen y se sube, se enciende el flashled cuando lo enchufo, se oye cuando bloqueo y desbloqueo la pantalla... etc. -También lo reconoce el almacenamiento del ordenador: ![]() -Quiero recalcar que es imposible que este dañada la pantalla ya que el movil no se ha llevado ninguna hostia ni nada parecido, yo creo que es la rom... -Yo creo que puede ser por la ROM y si consigo ponerle otra ya se vea la pantalla, pero no se si exste alguna manera de poder instalar una ROM con el terminal o algo Espero que alguien me ayude ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado con el Bacon Root Toolkit para el Oneplus?
Con eso lo podrás recuperar sin problemas. http://www.wugfresh.com/brt Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado con el Bacon Root Toolkit para el Oneplus?
Con eso lo podrás recuperar sin problemas. http://www.wugfresh.com/brt Suerte ![]() ED: Perdona con esta erramienta que es lo que puedo hacer? Última edición por cesarmacarrones Día 08/07/15 a las 16:41:20. |
|
||||
|
||||
Tienes también otros toolkit por el estilo. Lee un poco por el foro y elige el que mejor te venga. Entre todos seguro que te ayudamos a recuperar tu OPO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con el bacon root toolkit que te ha pasado del compañero, puedes flashear la rom stock, en modo soft-bricked/bootloop y alli seleccionas la version stock que quieres, se te descargara y empezara la instalacion... si te da error es porque no esta en fastboot o porque se te a roto la pantalla... porque las lineas esas... son muy raras
|
||||
|
||||
tengo que ponerlo en modo fastboot para hacerlo?? gracias! |
|
||||
|
||||
con el bacon root toolkit que te ha pasado del compañero, puedes flashear la rom stock, en modo soft-bricked/bootloop y alli seleccionas la version stock que quieres, se te descargara y empezara la instalacion... si te da error es porque no esta en fastboot o porque se te a roto la pantalla... porque las lineas esas... son muy raras
![]() ![]() gracias por responder |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sino, puedes abrir un ticket en oneplus y comentárselo , en algunos casos e leido por xda, que los técnicos de oneplus te lo solucionaban remotamente conectandose a tu ordenador. Nose si por esta avería te ayudaran, pero todo es probarlo.
|
||||
|
||||
"device not unlocked cannot flash or erase" no se que quiere decir... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Delgat, perdona por cansinearte tanto...
Mira ahora por obra de un milagro al pulsar las teclas volumen + y power he conseguido entrar en el fastboot mode, y me sale con letras y todo. asi puedo demostrar que la pantalla no esta rota!! ![]() Ahora que esta en este modo que debería hacer. darle ha esta opcion ![]() y después ha esta??? ![]() no quiero cagarla ahora que estoy en fastboot mode gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Delgat, perdona por cansinearte tanto...
Mira ahora por obra de un milagro al pulsar las teclas volumen + y power he conseguido entrar en el fastboot mode, y me sale con letras y todo. asi puedo demostrar que la pantalla no esta rota!! ![]() Ahora que esta en este modo que debería hacer. darle ha esta opcion ![]() y después ha esta??? ![]() no quiero cagarla ahora que estoy en fastboot mode gracias de antemano ![]() en principio si, es eso. pero lo de bootloader abierto seguro que te saltara... asi que nose que decirte, prueba lo EDITO: no hace falta depuracion para desbloquear bootloader...
|
||||
|
||||
he conseguido arreglar. Lo que he echo ha sido entrar en el recovery a ciegas y instalar una ROM en .zip que le meti. totalmente ha ciegas... he tenido suerte. Pero ahora se me han quedado marcadas las lineas blanca transparentes en la pantalla ( las que se ponian cuando no se veia la pantalla). casi no se nota pero me molesta. por que sera??
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |