|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arreglo para posible ''Brick''
Buenas genta pues pase mas de 9 horas casi q me mataba por un posible brick ahahahahaha
habia actualizado mi xperia x10mini de android 1.6 al android 2.1. pues todo me salio bn lo unico que me boto la red que utilizaba ''claro'' decidi hacerle un downgrade cuando reinicie! Woalaaa! hehehehe my chikitin se arruino.... kedaba pantalla negra llegaba a donde decia sony ericsson ''pero no con la burbujita'' solo sony ericsson.... no hallaba arregle porq no lo podia poner en flash mode ''osea con el LED solido en verde'' pues descubri algo '' y aki viene la solucion'' el chikitin no se apagaba solo se reiniciaba y era lo mismo ''un loop'' entoncs el truco es este: conectan el usb al movil aunke este en negra la pantalla, una vez conectado presionen la tecla de enmedio ''el cuadrito de menu'' y el de apagar ''ojo los dos al mismo tiempo'' entonces el chikitin se va a apagar una vez apagado rapidamente precionen la tecla back y el LED se les pondra en verde..... probe con SEUS pero me decia q tenia la version mas nueva pero no no me daba la opcion ''REPARAR''... en ese entonces el led se les apagara, pero vuelvan a hacer el mismo proceso ya antes mencionado.... lo que yo hize fue convinar este proceso con la maravillosa guia de nuestro amigo de el_lobo... entoncs realize este proceso: Descargar el siguiente fichero: Utilidad Flasheo Descomprimirlo en alguna carpeta. Ficheros de FW 1.6 para u20i (mimmi[Mini Pro]) Ficheros de FW 1.6 para e10i (mini) Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear! Ejecutar X10flash.bat Seleccionar 2 Darle a N Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo 1-xp 32 bit 2- xp 64 bit 3- vista/7 32 bit (ESTA FUE MI OPCION XD) 4- vista/7 64 bit Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde) Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK ok eso fue todo!!! y mi chikitin volvio a la vida Bwahahahahahahahahaha! ![]() ok aca dejo la fuente de nuestro amigo el_lobo para qu descargen los archivos de la guia! ojala ustedes puedan arreglar a sus chikitos como yo lo hize!! suerte brothers!! Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Probaré mañana, tengo el mismo problema.
Si todo va bien, posteo aquí los resultados. Gracias por todo compañero. Parece mentira, pero no es tan fácil encontrar una solución tan clara como ésta en otros lugares. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
ahy una solucion + facil:
apagan el mini como dice aca: http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=101718.0 y le pasan el seus: http://www.seus.tk MUY FACIL! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pongo en un rato y comento el resultado.
Mi principal duda es que como tenemos un brick, no se puede ponder en debug el usb, porque no podemos entrar al móvil. Ya comentaré que tal. Hasta luego. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el procedimiento de Squaloforte, me parece de una utilidad extraordinaria, porque todos los flashers de windows que no utilizan el símbolo de sistema, te obligan a poner el usb en modo debug, pero éste te funciona desde símbolo de sistema perfectamente, y recuperas el móvil sin problemas.
Simplemente agradecer el gran trabajo de éste compañero, y decirle que ha conseguido lo que en otros sitios no ha habido forma. Ésta flashtool no gráfica desde símbolo de sistema es genial. Gracias y saludos cordiales. Gracias Squaloforte !!! |
|
||||
|
||||
Basicamente ese sistema es completamente de "el lobo" pero bueno
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...+no+hacen+caso aparte de que si, se mantiene pulsado el boton atras mientras esta en "reboot loop" hace lo mismo que lo de "apagar" xd pero es mas rapido como lo ha puesto el usuario que ha creado el post la verdad
|
||||
|
||||
disculpen algien me podria pasar el link de descarga para el e10i (mini) esque el link que esta no me da si no solo sale un aviso del Fbi
|
|
||||
|
||||
ahy una solucion + facil:
apagan el mini como dice aca: y le pasan el seus: http://www.seus.tk MUY FACIL! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xperia X10 mini E10a
NO SOLUCIONADO
Estimado: Mi equipo tambuen se queda congelado en la primer pantalla de negra con el logo de Sony pero mi versión es el E10a y tu mencionas: "Ficheros de FW 1.6 para e10i (mini)" Tengo entendido que el i es para UK/SPN y el a para LATAM/ASIA por lo tanto consulto puedo realizar este proceso de igual manera? Desde ya gracias. Mac. Buenas genta pues pase mas de 9 horas casi q me mataba por un posible brick ahahahahaha
habia actualizado mi xperia x10mini de android 1.6 al android 2.1. pues todo me salio bn lo unico que me boto la red que utilizaba ''claro'' decidi hacerle un downgrade cuando reinicie! Woalaaa! hehehehe my chikitin se arruino.... kedaba pantalla negra llegaba a donde decia sony ericsson ''pero no con la burbujita'' solo sony ericsson.... no hallaba arregle porq no lo podia poner en flash mode ''osea con el LED solido en verde'' pues descubri algo '' y aki viene la solucion'' el chikitin no se apagaba solo se reiniciaba y era lo mismo ''un loop'' entoncs el truco es este: conectan el usb al movil aunke este en negra la pantalla, una vez conectado presionen la tecla de enmedio ''el cuadrito de menu'' y el de apagar ''ojo los dos al mismo tiempo'' entonces el chikitin se va a apagar una vez apagado rapidamente precionen la tecla back y el LED se les pondra en verde..... probe con SEUS pero me decia q tenia la version mas nueva pero no no me daba la opcion ''REPARAR''... en ese entonces el led se les apagara, pero vuelvan a hacer el mismo proceso ya antes mencionado.... lo que yo hize fue convinar este proceso con la maravillosa guia de nuestro amigo de el_lobo... entoncs realize este proceso: Descargar el siguiente fichero: Utilidad Flasheo Descomprimirlo en alguna carpeta. Ficheros de FW 1.6 para u20i (mimmi[Mini Pro]) Ficheros de FW 1.6 para e10i (mini) Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear! Ejecutar X10flash.bat Seleccionar 2 Darle a N Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo 1-xp 32 bit 2- xp 64 bit 3- vista/7 32 bit (ESTA FUE MI OPCION XD) 4- vista/7 64 bit Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde) Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK ok eso fue todo!!! y mi chikitin volvio a la vida Bwahahahahahahahahaha! ![]() ok aca dejo la fuente de nuestro amigo el_lobo para qu descargen los archivos de la guia! ojala ustedes puedan arreglar a sus chikitos como yo lo hize!! suerte brothers!! Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 ![]() Última edición por Ma C Día 21/07/14 a las 17:54:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |