|
||
|
|
||||
|
||||
|
letras play store ayuda
bueno me he instalado la rom CM 11 y me gusta pero he notado que al instalar apps desde el play store, cuando acepto la descarga, los tipicos avisos salen en letras blancas sobre fondo blanco, incomodisimo casi no se ve, he probado a cambiar el tema de la rom y sigue igual. alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a cuando justo despues de darle a instalar, cuando te sale "necesita acceder a..." con el brillo bajo veo...el titulo los iconitos y el boton de aceptar...lo otro blanco sobre blanco...imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala xposed y intenta cambiar el color ai tutos en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he solucionado instalando la version previa del playstore desde aptoide vamos pero...tener que usar xposed... eso es un bug de la rom? la version del playstore del 4.4? porque no es un tema ni nada, esta limpia... y no se ve nada... en la nueva version el icono es solo el simbolo del play y una vez dentro de la app han puesto fondos oscuros con letras blancas, muy bien pero llegas al punto que comento y ni con lupa. a ver si alguien da mas opciones, gracias keiser. es que soy muy minimalista en cuanto a apps, prefiero no xposed ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo era una sujerencia as hecho bien instalar la apk de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|